Contenido reciente de Liia

  1. Liia

    Planta 4 meses con hojas caidas !!!

    Buenas noches, ayer volvi de vacaciones y me encuentro con la planta asi, no tengo ni idea si es por falta de agua, luz o espacio, ayuda!!!
  2. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    Buenas Buenas, vuelvo antes ustedes ya que me llego una plaga, me salieron puntos negros en las hojas (nose ni que es ni como se saca), en las de arriba estan bien, pero esta llenando las de abajo, Ayuda!! Ayuda!!
  3. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    y ustedes como ven la planta ,he visto en internet y son mas grandes ,nose que hacer ,ademas de los dias horribles quee me han tocado
  4. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-414637240-medidor-de-tierra-humedad-y-ph-para-agro-vivero-o-jardin-_JM Esto sirve para el ph??
  5. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    buenas, la planta esta hacia el oeste ,la tengo en una mesa adentro y de dia le abro la ventana para que le de luz directa ,ahora me surge una duda , es posible que a medida que crece la planta las hojas de mas abajo se vayan secando?? porque se me estan poniendo amarillas unas hojitas,, ademas...
  6. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    Estas son fotos de hoy Esos pelitos que marque ,significa que es nena?? Asi la tengo cuando baja el sol :)
  7. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    Pero sirve la lamparita sirve o no?Hay algun problema de mezclar los dos tipo de luz?
  8. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    le compre tierra preparada en un grow que tiene de todo! No es que si la dejo menos de 16hs no crece o algo asi?
  9. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    muchas graciaas! Y con el tema de la luz que hago ,estos dias va a llover y nose si esa luz le sirve como para crecer porque no se mueve nada!!
  10. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    y no vuelven a nacer?? lo que veo con la luz esa es que la planta no se mueve ,digo yo a la planta la tengo sin ningun tipo de indoor , es mas bien el complemento para las 18hs ,sirve de algo?
  11. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    La planta siguioo sin problema!!Hoy recibio luz del sol y ahora esta con artificial , le compre esta lamparita ,sirve? Porque la planta no se mueve hacia la luz... ademas dos hojas se marchitaron (son las de mas abajo) muchas gracias a todos x su ayuda!! Esta es la lamparita
  12. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    Me apareció Mosca Blanca ! tengo aceite de neem ,alguien sabe como ponerselo??
  13. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    che puede ser que la planta demore en volver a crecer ,porque la puse a la luz y no levanta las hojas??
  14. Liia

    Mi Primera Planta , Ayuda!!!

    Muchas graciaas a todos! Gracias Zion Lion ! Hoy la trasplante y me mande una , se me quedo una raíz en la antigua maceta ,pasa algo!!
  15. Liia

    Flash seeds

    Yo averigue con ellos atraves de facebook ,conosco por las dudas uno que se llama sky seeds que vende de tropical seeds te dejo el link:https://www.facebook.com/sky.seeds.77?ref=ts&fref=ts
-