Contenido reciente de likiferio

  1. L

    ayuda con la salvia!!

    hola, escribo para preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi al fumar salvia, porque ya estoy empezando a pensar que no me sienta bien. la cosa es que hace dos noches fumé por primera vez, primero hojas y despues extracto X5, bien pues al fumar las hojas no me pasaba nada, solo un...
  2. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    gracias hijis tambien me alegro de que hayas terminado ya y suerte con tu nuevo cultivo, yo quizas despues del verano haga otro, para septiembre mas o menos, saludos.
  3. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    a ver si alguienh me da su opinion, y esta tarde les separaremos los cogollos y todo eso hare fotos y las pongo para que lo veais mejor pero que os parece lo que ha salido a simple vista? saludos
  4. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    buenas de nuevo, ya cortamos las plantas el lunes, y dejamos 3 porque aun les faltaba un poco, voy a poner fotos, a ver si opinais de como han salido al final. saludos. big bang. otra big bang ahi ewstan colgas las pobreticas jeje
  5. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    me alegro mucho de que os gusten y gracias por las opiniones, esta tarde (lunes) las vamos a cortar y a poner a secar, que ya va siendo hora, y ya probé la bastarde que cortamos, y para ser bastarda no veas... jaja estoy deseando probar las otras a ver que tal estan. bueno pues solo es eso esta...
  6. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    hola de nuevo ya por fin hicimos el lavado de raices ayer por la tarde a todas menos a una, esas las hemos dejado en oscuridad, y las vamos a cortar el lunes, y hasta entonces no pensamos regarlas, hacemos bien? y nada solo eso y os voy a poner unas fotos de la mejor planta del cultivo, y de las...
  7. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    ahhv y se me olvidaba tambien os pongo una foto de la planta que cortamos ayer, es la bastarda pero ha salido bastante bien. http://bayimg.com/EAJCDAabn
  8. L

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    enhorabuena hijis ya veo que todo te ha salido bien, porfin!! jeje y ya veo que as empezado de nuevo, solo un consejo desazte de los fluos y pon otro foco ya veras como casi se dobla la produccion. un saludo y a disfrutar ya he puesto la fotos nuevas a ver si te pasas a verlas y me dices que...
  9. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    buenas, pues eso que aun no las hemos cortado y voy a poner fotos para ver si alguien me puede decir si estan ya o no, porque yo creo que si la mayoria pero prefiero que un eperto me de su opinion, bueno si que emos cortado una, era la bastarda esa ahora pongo una foto para que veais cual ha...
  10. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    hola amigos, he estado mucho tiempo sin pasar por aqui porque no he podido, pero despues pondre unas fotos y os cuento como van que aun no las he cortado. saludos
  11. L

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    hijiiiiis a ver cuando nos dices ke tal estan esas yerbas!! jeje que parece ke te as muerto del colocon que as pillao jaja. saludos
  12. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    ya lo se fumeta, pero prefiero ponerlas ahi porke en el foro nada mas ke me deja ke las imagenes sean de 250Kb y las fotos que echa mi camara son de 5Mb mas o menos y me trae mas cuenta subirlas ahi que no cambiarles el tamaño que tardo mas.
  13. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    buenas perro verde, ya para la proxima me comprare un medidor de ph, porke ya me queda poco y paso y como estan bien pues no me voy a preocupar, y en cuanto a el abono, nosotros siempre le hemos echado mas de lo que indica el fabricante y casi todos los dias, y lo que haciamos, es que si alguna...
  14. L

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    buenas amigo hijis me alegro de que esa exotica haya salido asi, y la verdad es que si que te ha salido poca cantidad, y te voy a dar un consejo para la proxima cosecha y es que si pones tantas plantas deberias poner otro foco de alta presion, porque yo pienso que si ha tenido poca produccion ha...
  15. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    hola amigo hijis, gracias por tu respuesta, y lo de dejarlas pasar sed me preocupa un poco jeje, las regamos un dia si un dia no, y resulta que hace dos semanas estuvimos 4 dias sin ir a verlas ni regarlas, y solo con esos 4 dias las plantas casi habian desaparecido, asi literalmente, las hojas...
-