Contenido reciente de Limoncio

  1. L

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Está bien, pero pésalas a ojo puedes complementarlo con lo del palo. Vigila también la circulación del aire, y el drenado del airpot. A lo mejor no seca por la base del tiesto, si es el caso pon dos o tres puntos de apoyo y que circule el air por la base. Yo lo que hago con estas macetas es...
  2. L

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Pues por genética muy improbable. Y aparte, no se recomienda nunca (que yo sepa) trasplantar una auto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. L

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    La distancia en principio está bien. Yo el trasplante solo lo haría en condiciones óptimas y para feminizadas (son feminizadas o auto?) Piensa que supone un estrés para la planta, y puedes terminar de cargártelas si al final no es un tema de genética, que francamente me parece improbable. Qué...
  4. L

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Lo más práctico es que levantes el tiesto completamente seco y una vez regado. Compara y con la experiencia sabrás el mlmento. También tocando la tierra. Hay herramientas mejores claro, como medidores de humedad del sustrato, pero yo he terminado por descartarlos en el día a día. Eso ya es cosa...
  5. L

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Siempre existe esa posibilidad. No obstante, aunque la genética es un factor a tener en cuenta, en la mayoría de ocasiones un cultivo con problemas se debe a la mano del cultivador. Desde mi punto de vista, claro :) y lo de meter humus es una muy buena idea. Pero no conoces el sustrato que usa...
  6. L

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Y si puedes subir fotos más detalladas del color y las plantas en sí mejor. Hazlo con flash y el foco apagado.
  7. L

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    ¿Qué tal la distancia al foco? Puede ser estrés por calor. Riega mejor en función del volumen de la maceta, y dejando secar bien antes de volver a hacerlo. A mí regarlas poco cada dos días teniendo en cuenta una media de 20 grados y una humedad tan alta no me parece del todo correcto, a ver si...
  8. L

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Comprueba que: Temperatura ronde los 24 grados La humedad ronde el 70% No hayas regado demasiado o de manera inadecuada No hayas fertilizado en exceso o la tierra sea muy rica en nutrientes Procura poner preguntas menos abiertas. Y ayudaría ver el color real de la planta. ¿Has germinado en...
-