Contenido reciente de limonn420

  1. L

    Puede ser que esté quedando pequeña?

    Mil gracias!!! Que bonitas tus plantitas, crecieron hermosas! El próximo riego ya voy a darle un abono basado en nitrógeno en baja dosis a ver si repunta un poco el crecimiento, tu seguimiento me hizo recobrar la esperanza! Vamos a ver que pasa jaja Día 15 y estan así, solo regué 2 veces con...
  2. L

    cuando tirar mis auto a sol directo

    Como creció esa planta? Yo tengo 2 auto mazar de 11 días y están creciendo lento me parece y ya me deprimí Estan así
  3. L

    Puede ser que esté quedando pequeña?

    Buenas! Es mi primer cultivo y tengo varias inquietudes. Son 2 auto mazar de 11 días y creo que estan creciendo lento. Esta es la primera y esta la segunda miden 5cm aproximadamente y están en exterior con 3 o 4 horas de sol la primera semana y aumentando gradualmente hasta hoy que ya las...
  4. L

    Consulta: Fase vegetativa

    Están en macetas air pot de 15 litros y la tierra es abonada aunque dice que es un sustrato balanceado en su pag, se llama Santa Planta Super Mix, y de nutrición trae hummus, harina de hueso y sangre y compost
  5. L

    Consulta: Fase vegetativa

    Buenas gente cultivadora! Estoy confundido sobre cuando arranca la fase vegetativa. Es mi primer cultivo (auto mazar de dutch passion en exterior) y no sé bien cuando empieza la fase vegetativa. Mi confusión es en base a que los nutrientes q compré (treemix) dicen que hay que abonar automaticas...
  6. L

    Cotiledón atrofiado

    Buenas amigos cultivadores! Es mi primer cultivo y tenía una duda sobre si esto es grave o se recupera fácil. Cuando salió la semilla tenía ese cotiledon atrapado y supongo que por eso creció así pero no sé, me gustaría saber la opinión de alguien con más experiencia, sobretodo porque una se me...
  7. L

    Sustrato para las autos outdoor

    Por qué no recomendas top crop? Yo estaba por comprar esa linea para mi primer cultivo también de automáticas
  8. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    JAJAJA hace una semana era 10 mil el pedido mínimo se ve que van atados al dólar blue
  9. L

    Duda sobre sustrato en autos

    Soy un cultivador primerizo y estoy preparándome lo mejor que puedo para mi primer cultivo (exterior). Compré 3 semillas Auto Mazar de Dutch Passion que las voy a cultivar en un sustrato Santa Planta Super Mix (Turba, Perlita, Vermiculita, Compost, Hummus de lombriz y Harinas de hueso y sangre)...
  10. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Alguien le compró a misemiya_? Tiene los mismos precios que el padrino (medio saladitos) pero tiene semas de bsf, dutch passion y silver river seeds. Estoy por comprarle y no sé si jugarmela o si es seguro.
-