Contenido reciente de linchun

  1. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    hola!! despues de estar ausente una buena temporada vuelvo a la carga con mis kits de 400w. asi que si a alguien le interesa aqui estrare . un saludo
  2. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    sigue en pie la ofertaaaa y si llevan tres se los dejo a 55€ cada kit saludos
  3. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    depende donde vaya sa hacer la plantacion eso es simplemente la luz para que te crezcan si planats en algun local ventilado y con la temperatura mas o menos adecuada no necesitaras nada mas aparte de una regadera jejje necesitars un temporizador diario para que te enciendan solas a las horas...
  4. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    aqui sigo con el tema de las bombillas asi que si a alguien le interesa enviar privado al principio del hilo estan reflejados los precios si necesitais alguna informacion poneos en contacto conmigo
  5. L

    que os parecen mis pequeñas?

    hola pues eso que tengo unas peques de 4 semanas california orange bad y las veo demasido bajas y con mucha hoja el tronco es muy gordo tambien. realmente son ellas asi o sera por algun tema de temperatura? ya que alli donde las tengo por las noches hace bastante frio. las tengo con fluos...
  6. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    con lo facil que es enviar un mensaje privadoooo. por favor envienme privados sino me hago un lio con direcciones que no me entero. otra cosa... a partir del 1 de enero se subira el precio un poco puesto que me van a subir la materia prima asi que ya sabeis... saludos.
  7. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    buen trabajo siva140. tienes toda la razon del mundo. el tema de las sont agro ya lo estudie y salen carisimas ahora bien yo como ya comente hice pruevas con la sont de philips y la otra y en la practica yo no encontre diferencias entre una y otra. la produccion fue mas o menos la misma, el...
  8. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    hombre si quieres te lo incorporo yo pero incorporados de fabrica no vienen. tengo todas las piezas sueltas. saludos.
  9. L

    problema con araña roja

    muchas gracias compi la verdad es que aun no se ven muchas pero como son tan pequeñas quien sabe... intentare sacarlas a mano y de paso ir cortamdolas ya puesto que ya estan casi lista para cosechar. ahora no me arriesgo a joderlo todo con algun producto. muchas gracias amigo.
  10. L

    problema con araña roja

    hola acabo de darme cuenta que tengo la plantacion bastante infectada de araña roja y esta casi a punto de cosechar. que medida me recomendais para eliminarla sin dañar la calidad de mi maria? saludos y gracias anticipadas.
  11. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    lucho el arrancador y la reactancia se venden sueltas
  12. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    mira murphy dejate de cachondeo hombre ya te dije muchas veces que si quieres algo me das una direccion y ya esta sin mas vueltas yo la sont agro la puedo vender pero me sale muy cara. muchas gracias bart jajaja asi me gusta que me hagas algo de publicidad. la verdad es que yo cultivo con...
  13. L

    e exo una mezcla de sandia y marihuana

    que burradas se dicen.....
  14. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    puff entoces no compensa.... demasiado cara.
  15. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    bueno puesto que nadie me ha dicho el precio que suele costar la son-t agro de philips yo os dire a que precio puedo venderla yo. la e puesto la lista que esta en la primera pagina ahunque nose si es un precio interesante y no las tengo en stok de momento ya que tengo que comprarlas por cajas...
-