Contenido reciente de linfi20

  1. L

    1ER CULTIVO 3 KRITIKAL BILBO EXTERIOR

    te recomiendo que al transplantar busques una fuente de Vitamina B1 para tu plamta, hace que no sufra estres y sea mucho mas comodo transplantarlas, tambien asegurate de rellenar bien la tierra para que quede firme
  2. L

    Planta de 6 dias con problemas

    Parece una carencia de zinc o molibdeno, no recuerdo bien, en un manual de enfermedades seguro encuentras las caracteristcas
  3. L

    Ayuda manchas marrones

    de nada amigo, estamos para ayudarnos, mucha suerte con tu plantita aqui te comparto una de las mias que se quedo enana por falta de aireacion jejeje, pero algo dara para fumar.
  4. L

    Ayuda con Inversion inicial

    Entonces con un led de bajo consumo tambien puedo producir decentes cogollos?, que potencia necesitaria aprox.
  5. L

    Ayuda manchas marrones

    Corta las hojas enfermas amigo, no vaya a ser que se extienda el hongo, y procura hacer el lavado tambien para descartar el exceso de fertilizante, fertiliza de 1 a dos semanas luego del lavado, segun veas la necesidad de la planta, si aun esta en crecimiento te recomiendo un fertilizante rico...
  6. L

    Ayuda con Inversion inicial

    Buenas, Aqui en peru en la provincia donde vivo, se me hace muy complicado conseguir algunas cosas, comenzare a subir fotos de mi espacio a ver si me pueden echar un cable.
  7. L

    Ayuda con Inversion inicial

    Aun no he comprado nada, estoy tratando de empaparme de conocimiento antes de empezar, tengo un armario pequeño, aprox 60x30 y 1 metro de altura.
  8. L

    Ayuda con Inversion inicial

    Me serviria este?
  9. L

    Ayuda con Inversion inicial

    Gracias por tomarte el tiempo para responder amigo, masomenos que cantidad de watts debe tener la de halogenuro para crecimiento?
  10. L

    Ayuda manchas marrones

    normalmente suele darse por la carencia de algun nutriente, te recomiendo arranques las hojas enfermas
  11. L

    Seguimiento Indigo Berry Kush y Euforia con Scrog

    mucha suerte mi brother, bendiciones.
  12. L

    Ayuda manchas marrones

    Buenas amigo, Te recomiendo que le des un lavado a tu sustrato, si eres conciente de que esta muy fertilizado te recomiendo que antes del medio dia enjuages tu tierra, es decir que eches la cantidad de litro por macetas aprox, es decir si tu maceta es de 4l, usa un riego de 3l, y no la rieges...
  13. L

    Seguimiento mobi dick y sugar candy

    Suerte con el cultivo amigo, primera vez que veo que siembran en una bolsa siplock, vibras.
  14. L

    trasplante de marihuana

    No sabria afirmarte cuanto, de consejo personal te diria que le rertires las hojas que estan dañadas, aquellas de color amarillo, si pudieras dar mas detalle de tu siembra.
  15. L

    Bombilla consulta

    Te agradezco la respuesta amigo, Ahora ya se que la bombilla me servira y por lo visto es mejor aun para floracion, asi que no dudare en comprarla, vibras.
-