Contenido reciente de Link69

  1. L

    ¿Cuando corto? Foto dentro.

    Muchas gracias, eso hare.
  2. L

    ¿Cuando corto? Foto dentro.

    Los tricomas los veo con una lupa pero no es de gran aumento asi que lo intento xD el caso es que no veo aun muchos tricomas ambar. Si entras al link de la foto, puedes verla mejor ya que puedes hacer zoom. http://fotos.subefotos.com/2a7b1f875de1a0c940410ae25dec186eo.jpg
  3. L

    ¿Cuando corto? Foto dentro.

    ¿Como la veis señores?
  4. L

    ¿Cuando corto? Foto dentro.

    Muchas gracias por contestar!. En unos dias subo otra foto para que me vayais diciendo!.
  5. L

    ¿Cuando corto? Foto dentro.

    Hola, tengo una autofloreciente plantada en mayo que no se si debo cortarla ya o que. La produccion es pequeña, pero no me puedo quejar por que ha crecido en la repisa de una ventana xD ¿Le queda mucho o corto ya?
  6. L

    ENFERMEDAD?Ayuda

    Tiene pinta de falta de nitrogeno, pero no soy ningún experto a ver si te ayudan porque a mi me paso algo igual.
  7. L

    Ayuda por favor!!!

    Prueba con aceite de neem
  8. L

    [AYUDA] Puntos blancos en las hojas [FOTO]

    Parece algo de polvo o ceniza encima de la hoja. Que te diga algún experto.
  9. L

    Mi planta.

    ¿Al tener mas nitrogeno no es mejor para crecimiento?
  10. L

    Mi planta.

    Hola, la tierra es composana y les eche guano de aves, pero muy poca cantidad. No se si faltan nutrientes o tienen sobrefertilizacion.
  11. L

    Mi planta.

    He conseguido una foto mirad.
  12. L

    Mi planta.

    Hola chicos he visto la planta de mi novia, mañana colgare fotos pero esta bastante trillada. Tiene muchas hojas con manchas amarillas y no se de que puede ser.
  13. L

    Mi planta.

    ¿Nadie chicos? Estoy algo preocupado.
  14. L

    Mi planta.

    Decir que una planta la tiene mi novia y me ha comentado que le ha salido el mismo problema pero esta mas avanzado.
  15. L

    Mi planta.

    Hola, me he fijado en las puntas de algunas hojas y están tal que así. ¿Sabéis porque puede ser?
-