Contenido reciente de LioCostero

  1. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Igual Gracias por toas las respuestas (algunas un poco tardías,jj y otras apenas a tiempo UFFFFFF), les cuento que tengo 3 madres en 4 semana de floración, por falta de guita hasta hoy aboné con 10-30-20 espero dejarlas asi aunque sea unas 3 semanas para empezar con los lavaos. :fumador3...
  2. L

    Abono floración casero

    Entonces cual sería el metodo para hacer abono casero orgánico COMPLETO, es decir que tenga buen P y K. Tengo 4 plantas que estan entrando a floracion, necesito abonarlas porque se esta amarillando y quiero que engorde cogollo. Sería bananas + casc. huevos????????????cuanto y cada cuanto Gracias...
  3. L

    Conceptos de iluminacion

    Duda Sobre de iluminacion Wenax sabios cultivadores del foro: mi pregunta es : voy a comprar una lampara 1000W de alta presión sodio por acá en una ferretería pero hay varios tipos y son algo caras, cómo puedo elegir la adecuada para mi indoor? cuáles caracteristicas o color tienen que ser? o...
  4. L

    Cannabislandia, alguno ha comprado ahí???

    Wenas gente, mi pregunta es: si alguien ha comprado en esta tienda virtual cannabislandia(punto)com, necesito referencias debido a que estoy por comprar algunas cosas en esa tienda, y simplemente quiero saber la opinión de algunos de ustedes que haya comprado acá, y qué tal le fue con la...
  5. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Acerca del agua? Ya las pinche y están secas (disminuí el riego luego de que me recomendaron hacerlo) , no creo que haya sido exceso de agua, ya las regé por hoy, además cómo sé cuando estan pidiendo agua o tienen sed mis plantas. Sobre las semillas tienes razón debería pillar unas normales pa...
  6. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Donde compro semillas Necesito una Tienda que haga envíos de semillas a Costa Rica, y que tenga de las mejores variedades, alguna recomendación, por cierto ya tengo el dinero, 60 Euros para comprar algunas Semis Feminizadas, si alguien sabe que me pase el santo. :D Gracias
  7. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Y si fuera esto Ercharli que podría hacer para que vuelvan a su posicióm Normal? :? :? :?
  8. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Que pasa con mis Plantis Hola Lo que pasa es que mis plantis ya tienen 18 dias y no las veo crecer mucho, aparte ayer cuando me levante las primeras Hojas Falsas (Cotiledones) estan amarillentos, hoy en la mañana las hojas del 1 y 2 nudo estan todavía verdes pero muy debiles tiradas totalmente...
  9. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    INDICAS SENSI SEED BANK que opinan? Estoy por decidirme si compro este indoor mix, (colección mezcla de interior de las principales variedades de Indica. Este sobre contiene 25 semillas para cultivo interior de la mejor calidad de Sensi Seed Bank) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que Opinan de...
  10. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Cuales Semillas compro? Cuales semillas me recomiendan comprar para iniciar mi primer indoor, que no sean muy caras, además: -Alta Producción. -Rápida Cosecha. -Alto T.H.C (Recomendable) -Una exótica apariencia (el color, sabor, y aroma de los cogolletes). :D :D :D Gracias Gente
  11. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Tranquilo mi hermano, gracias de todas formas, además aprende más de las Variedades, 8O 8O 8O es sorprendente lo que puedes aprender en un par de horas surfing la red, yo también estoy empezando pero me falta mucho. :D :D :D
  12. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Cuales Clases les parece mejor para mi primer Indoor Gente estoy por hacer un pedido en Cannabislandia para montar mi primer indoor en serio. Escojñi las siguientes Variedades: -5 Sem.F Himalaya Gold. -5 Sem.F A.M.S -5 Sem.F Purple Power :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si me dejan su...
  13. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Gracias por los consejos, son de gran utilidad ya que es mi primer indoor :? , me hace falta subir fotos del Cuarto donde las tengo pero será otro día, además pienso poner a florecer las Plantis en Otro cuarto pero igual con CFL tengo 2 Fluos de 60 W y 1 de 48W en Total 168W pero tengo...
  14. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Hermano, no tengo termometro pero si tengo un extractor de aire bastante potente (demasiado diría yo porque mueve un poco las matitas), dejo la puerta del indoor (dentro de mi habitación) un poco abierta para que entre aire, debido a que no tengo intractor. Además tengo 2 Fluos de 22 W. :D :D :D
  15. L

    INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

    Gracias Cresis muy buena data Linda mi hermano, gracias por los datos, te explico un poco: Estoy utilizando un BioActivador Orgánico que compré en el Vivero, se mezla con el agua que se le aplica (1CC po litro). (Etiqueta: Potenciador Biológico concentrado a base de aminoácidos, enzimas y...
-