Contenido reciente de Lionroot

  1. L

    Vegetativo 2010 exterior...

    Muy hermosa, muy bien llevada la nena. Salu
  2. L

    Juntada en abril.

    Bueno yo hace un tiempo que no posteo pero estoy al firme Bueno humos
  3. L

    Terraza Kayaman

    Muy buena la de la batidora jaja. Arriba kaya y muy lindas esa nenas. Keep it green :fumador1:
  4. L

    Vegetativo 2010 exterior...

    Hermosas es taplans, que linda colores que tiene la arxb se ven todas bien de bien, muy linda la Paraguay X Sierra Charly X Old Time Haze habra que ver como ta esa ganga, seguro que te deja high :fumador1: Salu
  5. L

    Lionroot grow

    Bueno aca le s dejo lo ultimo de la cosecha: En estos dias subo la fotos de la Angola roja x banghi restante Aca les traigo una fotitos de la poda corte le ? x Angola roja x banghi. Despues de cortarla y catarla, se le nota un sabor a pakistan x cantarela, asi que la madres seguramnete fuera...
  6. L

    LAVADO DE RAÍCES..

    MUy bueba info :D
  7. L

    Lionroot grow

    Actualizando el jardin, queria mostrar algo que paso con una de las plantas que se le partio el tallo, le puse una cinta hace como un 25 dias ya y cuando saque la cinta... tremendo bigotito se formo y del otro lado tambien queria :) 8O 8O 8O Una prueba mas de esta planta magica :fumador3...
  8. L

    Aero-esquejeitor ..facil, barato y efectivo

    Muy bien documentado K+ :mrgreen: Che StoNer-Flow598 cuanto te demoro en empesar a crecer y acentarce los esquejes depues de pasados a tierra? Salu
  9. L

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    Guenas gama_rbl_hh las angola roja x banghi te las di yo. Buieno salu
  10. L

    Lionroot grow

    gUENAS la planta mas dulce si la verdad que me da justito, igual capaz que las angola les empiesa crecer un poco de hojas por el crecimiento de las horas de luz, pero no es gran problema, de ultima se sacan jeje ;-) StoNer-Flow598 si muchachota las crio en indoor, la verdad son mas pa...
  11. L

    Lionroot grow

    gama_rbl_hh,purde ser, pero la verdad que nunca tube problema con el hilo de lana. waveuk no estan en el indoor, ahora tengo sol y las pase arafue, sino en el indoor no entrarian jej. vibes :fumador1:
  12. L

    Lionroot grow

    Guenas gechi Por fin me dieron las bolas pa hacer el update Al final no compre nada el sodio y me pase a outdoor en mi nueva casita :mrgreen: Aca va :D ? x Angola roja x Banghi (?= pakistan x cantarel, creo) Hace 3 semanas 1 semana Angola roja x Banghi Otra Angola roja x bangi...
  13. L

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    Muy buena la juntada, morfi, todo, que se repita. :mrgreen: :fumador1:
  14. L

    Lionroot grow

    Hola nachush Estoy en plena mudanza y tengo a las nenas en lo de un amigo. No les he dado mucha bola estas ultimas 2 semanas pero por lo que vi ayer estan llendo por buen camino jeje :) Les dejo unas fotitos de como van. Ahh, pienso comprar el sodio de 150 ni bien me mude. Salu. :fumador1:
  15. L

    El indoor del planta

    Muy linda la paragua :D Esas ak47 se ven prometedora, despues contanos quer tal esta, pegue, gusto. Saludos y buenos humos.
-