Contenido reciente de Lisandro420

  1. Lisandro420

    Aceite de THC macerado en aceite de oliva

    Gracias por los consejos !! '' no hay sin veneno'' oí por algun lado .. que hermoso frasco, pasa receta :eek:!!!
  2. Lisandro420

    Aceite de THC macerado en aceite de oliva

    muchas gracias por comntar voy a probar la sous vide y la de la sartén . como mis cogos estaban secos mas no curados los puse a descarboxilar . si , es cierto y como cada persona tiene tolerancia distinta, puede ser insensato dar una tostadita mágica sn advertir hasta al más fumon le puede dar...
  3. Lisandro420

    Aceite de THC macerado en aceite de oliva

    es efectivo gente, probado un poco de ese aceite sobre unas pizzetas un toquesito antes de sacarlas y me volaron la peluca eso fue hace como 20 días . lleva 51 días no lo puse en gotero me mande dos tragos de esa aceite y la mantuve unos buenos minutos que puedo decirles es un colocon extraño...
  4. Lisandro420

    Aceite de THC macerado en aceite de oliva

    Puse cogollos secos a descarboxilarse en el horno 100-110 durante 40 minutos y después los puse en un frasco con aceite de oliva extra virgen . agregue alguna hojilla dulce y cogollitos chicos sin descarboxilar tambien . estimo que eran unos 4 o 5 gramos en 250 a 300 ml de aceite eso en...
  5. Lisandro420

    plantar en febrero hemisferio sur

    cuidado con el calor, metelas a la sombra en las horas de más sol hasta que ya tengan como 4 o 6 pares de hojitas. Yo creo que si ya tenes algunas plantulas vas a tener que cortar en junio/julio
  6. Lisandro420

    Planta floreciendo y con mucho olor pero sin demostrar sexo?

    Cuando salga el sol le saco y la adjunto.
  7. Lisandro420

    Planta floreciendo y con mucho olor pero sin demostrar sexo?

    acá en Argentina ya está llegando la primavera y tengo una planta afuera que tengo desde el invierno y está bastante grande, no puedo poner foto pero la cuestión es que no tiene aspecto de macho, tampoco de hembra, parece tener unas preflores en las puntas pero no tiene pistilos, a parte huele...
  8. Lisandro420

    Cuando creen que le falta? Ya deberia cortar?

    Gracias compañero, voy a buscar una lupa o algo para ver bien los tricomas entonces
  9. Lisandro420

    Cuando creen que le falta? Ya deberia cortar?

    Se ven muchos tricomas y la mayoria de pistilos estan marrones solo pocos blancos
  10. Lisandro420

    Puedo arrancarle un cogollito o rama chica para fumar?

    Hola queria saber si no le iba a presentar daños mayores a la planta o si esto me podia dar un inconveniente mayor, esta muy resinosa
  11. Lisandro420

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    Gracias por responder igual mi perro ya se comió la planta esta mañana me enteré :(
  12. Lisandro420

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    Mi planta tiene unas dos o tres hojas con manchas como esa que hago?
-