Contenido reciente de Lithus

  1. Lithus

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Hola Loba Como te dice Signora puedes usar Western Union ...; mi mujer lo usa para enviar dinero a su familia en Filipinas, y por 9€ puedes enviar hasta 500€, lo único que necesitas son los datos del receptor (importante que el nombre esté bien escrito) y es inmediato, en cuanto haces el envío...
  2. Lithus

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Ya están aquí!!!! Y vaya curro Loba! ...ahora salgo de viaje pero ya comentaremos... Namaste:)
  3. Lithus

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Yo como amaiur, acepto sin problemas los gastos extra, pero la verdad es que me sabe mal que Loba se tenga que costear desde los sobres al gasoil para ir a correos, que bastante curro se está pegando ya, y todo por el deficiente funcionamiento de un servicio público :mad: ...y Loba que sepas que...
  4. Lithus

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Gracias por todo Loba!!! ....Yo ya tengo ganas de soltar la pasta, que cuanto antes le llegue mejor, aunque supongo que igual ahora él aún tendrá algo y es conforme se le vaya acabando que necesitará más la pasta... Por cierto yo lo de la punta de lanza lo entiendo como la primera línea de un...
  5. Lithus

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Bueno yo he sondeado un poco y subo mi apuesta :p Trasgu 20 no autos + 10 autos. Torbellino 50 no autos (Galicia) Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria) Wakenake 30 no autos + 20 autos Damanito 40 de cualquiera Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra) Remember 10 no autos + 10...
  6. Lithus

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Que no me entero !:p polutin, post: 1269487, member: 75722"]Trasgu 20 no autos + 10 autos. Torbellino 50 no autos (Galicia) Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria) Wakenake 30 no autos + 20 autos Damanito 40 de cualquiera Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra) Remember 10 no autos + 10...
  7. Lithus

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Buenas Yo también soy partidario de payPal De momento yo querría 15 autos y 20 normales, contando con 5€ para gastos de envío. En mi caso con que me salga el gasto/aporte máximo 40€ ya va bien...que esta la cosa muy malita... Saludos y nos leemos por aquí
  8. Lithus

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Hola Loba...y a los demás claro... He seguido el link que me enviaste y tengo que decirte que me ha dejado helado la manera de proceder de los mods del café :eek:...te juro que no lo entiendo...que los puede haber mas y menos bordes, que uno puede tener un maldía....pero sigo sin...
-