Contenido reciente de Little pando

  1. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Hola amigos, tuve un problema muy grande,tuve que podar la plantita :( Hubo un problema con la policía y ya no se pudo. Guarde las ramas dónde iban a salir las flores. Quisiera saber si esto puede servir para algo. Muchas gracias por su apoyo,está aventura fue muy divertida y aprendí mucho. Una...
  2. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Gracias por responderme también, pero si me esta asustando esto un poco. Los pelillos blancos de la planta se estan volviendo cafe. Que puede ser? Es malo? En estas fotos se puede ver a lo que me refiero. Se estan volviendo cafe oscuro
  3. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Muchas gracias por responder, si quiero volver a plantar, pero tengo una duda. En la descripción de las semillas dice - Mejor produccion: (Con luz de 600W) - Tiene que ser una bombilla de gas de 600 w, o puedo juntar 2 focos led 50w= 360w De este de aqui (Bt son W) 4500Lm
  4. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Muchas gracias por responder!!! Si le estoy haciendo te de platano saltando un riego. Lo que me tienes en las dudas es que ya lleva mas o menos dos meses con los pelillos blancos pero no engordan. Hay algunos pelillos que se estan poniendo oscuro intento.
  5. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Hola, gracias por responder, la maceta en la que esta ahorita es de 8 litros, deberia tener otro transplante? Esta maceta es su tercer transplante. Los cogollos si van a crecer? No esta paralizada?
  6. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Hola, gracias por responder, Cuando seria de cosechar? Ese el el tamaño de la ultima maceta a la que la trasnplante
  7. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Hola amigos, quería contarles que mi planta no ha mejorado mucho desde la ultima vez. Parece que tiene mas hojas pero los cogollos no han cambiado. Alguno de los pelitos blancos se han empezado a poner marrones. Esta es mi primera planta, todo empezo como un experimento. Unas vez compramos con...
  8. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Dejaré un par de fotos de como se ve, lo que si no voy a negar es que ahora si esta llena de calices por todos lados. :) La planta esta semana cumplio su tercer mes.
  9. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Hola, quería decirles que mi planta esta mucho mejor, parece que se ha recuperado, pero la cosa es que los cogollos aun no salen. La plantita sigue creciendo y parece que se ve con mas densidad, pero aun los cogollos no se ven, siguen solo los cálices. Porque podría ser? Es normal?
  10. L

    Hojas amarillas en floración? Urgente!

    Bro como te fue? Que le hiciste? Mi planta esta en floracion pero se están amarillando um poco las hojas y estan decaidas, aun no hay cogollos en si Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  11. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    En cuanto a las 12 horas de luz, recibe 8 horas de luz natural y 4 horas de luz artificial, cual deberia ser la cantidad y potencia de luz que nesecita la planta?
  12. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Hola gracias, voy a empezar a hacerlo de esa manera
  13. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Gracias! Una ultima cosa, seria para etapa floreciente o vegetativo aun?
  14. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    En rusia ?aquí no hay grow
  15. L

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Que tipo de fertilizante?
-