Contenido reciente de lizativa

  1. L

    que quietud Uruguay

    hola gente, no hay iniciativas, eventos, o posts al menos???
  2. L

    Primer Cultivo (Novato)

    o mira, si aun tenes el problema, sacala del modem, usa una bandejita de pvc, capa de algodon abajo y servilleta arriba, seguila de cerca y que este siempre humeda pulverizando (sin que se mueva la sea de su lugar, que este quieta)
  3. L

    Primer Cultivo (Novato)

    muy buena pinta..en su momento tuve la misma duda que vos respecto pinar, no especifican un carajo que autos son..y por el precio tomarse el laburo y dedicacion para no saber que va a pintar en la maceta..segui cuidando esas niñas!
  4. L

    cambio dolorrrr por libertaaaaa

    Hola amig@s fumet@s, tengo unas semas skunk de sensi seeds, un par de magnum auto de buddha y otras que me mandaron unos amigos de españa que son medias genericas pienso sacadas de un señor cogollo predominante en sativa, que por el pegue que me contaron que tenia tengo sospechas que sean algun...
  5. L

    ¿¿Que articulos referente al cultivo han importado de otro pais??

    mientras no sean sustratos o articulos "agro", todo bien..que la aduana los encanuta por orden del ministerio de ganaderia, agricultura y mierda. Lo demas..todo bien, siempre que en el remito le pongan un valor inferior a 150 dolares
  6. L

    Mis amigas paraguayas

    se ven muy saludabes
  7. L

    MARCHA PARA DESPEDIR EL AUTOCULTIVO ILEGAL

    como me hubiera gustado estar alli quemando y esperando la votacion jaja
  8. L

    URUGUAY LEGAL !!!!!

    felicitaciones fumancheros uruguashossssssss
  9. L

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    divinas fotos!
  10. L

    Hola soy nueva en el foro

    muchas gracias a tod@s por la calida y cannabica bienvenida :)
  11. L

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    giganteverde es paradojicamente un grande! que fotos mas divinas
  12. L

    Calendario

    que hermosura!!!
  13. L

    algun abono casero para crecimiento???

    todo depende el organismo del donador del pipi y del can en cuestion, me inclino a las hortigas y si puedes conseguir hojas de anacahuita (Cordia boissieri) mejor! pero no te pases ya que la anacahuita es muy resinosa, lo mejor seria para el preparado un 70% hortiga y un 30% anacahuita, agua...
  14. L

    duda sobre que pasaria si le saco unas hojas de ves en cuando

    Bueno amigo cuidado con quitar hojas, de acuerdo a como haya crecido o sea la forma de la planta puedes hacer una mini poda y sacar algunas, si no te quieres arriesgar y necesitas para friegas o algo quizas te conviene comprar hemp oil (es a base de semillas) en una herboristeria que cuesta...
  15. L

    Que me recomendais? Y que opinan

    eso me ha pasado una vez, pero una vez curada el olorcito comenzo a emanar, de todas formas cuentanos que semillas son y el tiempo de floracion
-