Contenido reciente de lks1519

  1. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    más fotos
  2. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    Ya están con dos semanas de floración, empiezan a slair lso primeros cogollos :D :D :D Salú.
  3. L

    Seguimiento:critical,s.silver haze,cronic,mr.buble.

    q tal glubinverde? era x preguntarte q tal tu critical heheh t salio bien la movia? cuanto sakaste? las mis kritikal mass aber si empiezan ya a cogollar d una puta vez hehe. Salú.
  4. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    más fotos
  5. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    A ver sorekt, espeor sakar 15/20 grs x cada planta, q creeis? Pngo más fotos, las plantas ya tienen una seman en floración.
  6. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    más fotos
  7. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    Las he puesto hoy a florecer, tiene 35 días. Las puntillas de las hojas están un poco blancas y hacia abajo. Salúuu :D :D
  8. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    Gracias gublinverde!! El foco ya lo he bajado mas o menos ya está unos 20-30 cm, las ramas voy aber si pueod quitar algunas y tal, las que no les da la luz. Nada más que pueda voy a poner fotos, el miércoles 10 cumplen 35 días de crecimiento y yo creo que las voy a ir poniendo ya a florecer...
  9. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    Muchas gracias por darme alegria Glubinverde!!! Bueno te voy a ir respondiendo mas o menos a lo que me comentaste: 1) El foco lo tengo siempre a una distancia de unos 30 o 40 cm d las plantas, siempre que crecen voy subiendo el foco. 2) El tema de las hojas, no tengo ni idea que hacer, me has...
  10. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    Temperatura y humedad, adecuado?
  11. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    que hay fumetas, voy a poner fotos de como están mis plantitas, tienen 28 días de crecimiento y más o menos creo que están bien, les he tenido que quitar alguna hojilla que se quemó debido a una sobrefertilización. ¿Para cuando me aconsejeis que las ponga ya a florecer? Yo creo que sobre 34 o 35...
  12. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    Muchas gracias por contestarme yordirr. Ya se que no equivalia a 400 w de sodio hehe algo he estado leyendo por ahi peor claro depsués de haberla comprado, la lámpara la pille por 200 € con gastos de envio y todo desde China nueva de paquete y no podia dejar pasar esa oportunidad. Me gustaria...
-