Contenido reciente de llepol

  1. L

    Nuevo metodo de robo de Motos..unas risitas q no vienen mal

    robo de motos :OOOO Buenas chicoos!! Juasssssssssss jansenito, habra que estar al loro, no el sitio para colgar esto para ya que avisas de los robos os advierto de otra grave situación. Esto es un aviso para los conductores despistados: Un par de chicas están asaltando conductores...
  2. L

    PLanta sativisima

    ak buenas, yo tambien tengo el catalogo en las manos de serious seeds pone tb: AK-47 TIPO: MAYORMENTE SATIVA (EFECTO MAS INDICA) no lo digo solo porque lo ponga en el catalogo, la he fumado y el pelotazo es de indica. Saludos!
  3. L

    PLanta sativisima

    sativa buenas, si buscas el colocon de sativa la ak-47 no la plantaria. El efecto es de indica, te deja mas o menos aplastado. las otras si tienen pelotazo de sativa. saludos y suerte
  4. L

    las putas avispas y abejas joden la planta?

    avispas buenas a todos para mi es de lo mejor las avispas, si las observas le dan unas vueltas a la planta en busca de algun pequeño insecto, nos ayudan a tenerlas sin algunas plagas. no las mateisssss :), laz abejas si que no nos sirven, solo pueden polinizar... saludos!
  5. L

    Semillas con más de 3 años

    semillas Buenas JSAP, yo creo que si te funcionaran, el problema que puedes tener con las semillas viejas es que no te germinen, pero si las que tienen germinan bien es que estan bien. Tendras plantas como la cosecha pasada. Suerte
  6. L

    Un regalo para la vista.

    yo si se lo que pasa si las doblas, tengo una afgani que la capulla saco unas ramas bestiales de altas, es un monstruo no se que hacer ya con ella, se ve desde la calle y esta doblada... saludos:)
  7. L

    Un regalo para la vista.

    wenas Buenas, es que la idea era dejarlas todas en macetas, pero estaba tan harto ya de mover macetas y regarlas tan amenudo.... que al final se fueron 5 cuerpo a tierraaaaa :) gracias, si metieseis las fotos vosotros mas de uno nos quedariamos con la boca abierta, menudas matas teneis...
  8. L

    Un regalo para la vista.

    Puede ser ;) Buenas Pues en mayo o junio plantarias como muy tarde. Mira estas mias, las plante en tierra el 11 de agosto ;) jejeje bueno tambien tendria que decir que antes estuvieron casi 4 meses en macetas de 15 litros, jejeje. Felicidades por esas matas JosepetpeTPET :P...
  9. L

    Aceite de Neem

    buenas, si por ese precio lo estan vendiendo, yo compre uno AIN THC (de Trabe s.a.) de 30 ml me costo 8 leuros. saludos, esta todo muy caro...
  10. L

    hermafroditas

    Te refieres con lo del prenzado, a semillas que te pueden venir en maria que pilles por ahi? Las semillas que salen ahi no tienen que ser hermafroditas, lo normal que sean hembras o machos (mas facil). Pero de las semillas de una hermafrodita saldran plantas hermafroditas, creo... Alguien...
  11. L

    hermafroditas

    Buenas! La semillas que saques seran tambien hermafroditas, no te sirven. Fumar se puede fumar, las semillas no saben mu bien, para hacer las semillas la planta deja de producir thc, asi que colocara menos... Saludos!
-