Contenido reciente de lluiscat

  1. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Bueno pues, hoy traigo actualizacion! Los cogollos van engordando poco a poco y los pelos van oscureciendose, pero aun creo que les falta dos o tres semanas más para el corte. Aquí las fotos: Lavender: Jack: Cuanto creeis que les falta más o menos? Un saludo a todos!
  2. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Actualizacion! Las dos ya han parado de crecer. La auto Lavender mide unos 51 cm y la auto Jack unos 62 más o menos. Las estoy regando con 0,5 ml/l de fish mix y 1,5 ml/l de biobloom y top max. Ahora a esperar a que engorden bien esos cogollos! :D Aquí las fotos con 61 días des de que puse las...
  3. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Actualizacion rápida! Bueno, las dos siguen creciendo a buen ritmo. La auto jack mide unos 52-53 cm y la lavender unos 43-44cm. Las dos ya estan en plena floracion, ahora a esperar a que engorden los cogollos :) Aquí las fotos con 51 días des de que puse las semillas en los jiffys: Lavender...
  4. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Muy buenas! Por si alguien sigue el tema, aquí unas fotos de como estan ahora mismo las dos. La verdad es que durante esta semana prácticamente han doblado su altura! :) Aquí van las fotos con 43 días des de que puse las semillas en los jiffys: Lavender: En teoria esta tenia que ser la...
  5. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Bueno pues, vuelvo a actualizar! Esta semana han dado un buen estiron las dos. Las he fertilizado con fishmix a 1,5 ml/l en los riegos y parece que les ha gustado bastante! Ya han salido algunos pelitos de preflor, pero todavia no he empezado con abono de floracion, ya que segun tengo entendido...
  6. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Muy buenas otra vez! Hoy toca volver a actualizar el seguimiento, han hecho un buen cambi esta semana! Las he fertilizado dos veces con Fishmix a 0,5ml/l ya que aun estan pequeñas. A partir de ahora iré subiendo la concentracion del abono hasta llegar a los 3 ml/l. Aquí van las fotos con 28 días...
  7. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Muy buenas! Parece que las plantas ya van cogiendo algo de forma. Las dos ya estan sacando su tercero par de hojas! La Lavender parece que ha salido un poco defectuosa, a una de las hojas de 3 puntas le falta una ramificacion. La Jack parece que va bien. Aquí van unas fotos de las dos con sus 21...
  8. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Muchas gracias por los consejos! Ahora parece que por aquí vuelve el buen tiempo y el sol. Hasta el lunes no voy a verlas otra vez, a ver con que me encuentro! Un saludo!
  9. L

    -Seguimiento Cream Mandarine XL SweetSeeds-

    Tiene muy buena pinta Madafaka! Tengo un par de autos que les pasa lo mismo que a la tuya al principio, se me estan quedando bastante pequeñas... Pero al ver que la tuya ha pegado un estiron tardio, me he quedado un poco más tranquilo. Ya la has cortado tu? Cuando empezaste con los...
  10. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Aquí va otra actualizacion, aunque con lo lentas que van quizá no hace falta... Pues nada, principios de semana con mal tiempo (unos 3 dias lloviendo) y con lo atrasadas que iban, ahora todavia más.. Estoi empezando a dudar si voy a sacar algo o no... jajaj Lo que sí tengo claro, es que el...
  11. L

    riego automatico por goteo casero

    Buenas! Pues es buena idea, solo que creo que la mayor parte de vapor de agua se va a salir a la atmosfera y no condensara en el tubo, ya que la superficie es bastante pequeña... Lo que puedes intentar es hacer algun tipo de embudo de manera que el agua condense en su cara exterior y al caer, el...
  12. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Bueno pues, hoy toca actualizar, a ver si se anima un poco el hilo! Este finde ha hecho mal tiempo, nada de sol y ha llovido de vez en cuando, así que no han crecido mucho... Las dos han empezado a sacar el segundo par de hojas, pero comparándolas con otros seguimientos, veo que se estan...
  13. L

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Muy buenas Marcelo! Parece que marcha muy bien tu niña! Yo también soy novato y puse a germinar unos días más tarde que tu dos autos, así que me voy a ir pasando por tu post para tomarte de referéncia! jajaj Si quieres echar una ojeada al mio, tienes el link en mi firma. Un saludo y continua...
  14. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Muy buenas a todos! Pues bien, hoy tengo un poco de tiempo y actualizo el seguimiento :) Esta tarde he vuelto a regar las plantas (llevaban des de el domingo sin regar) y les he añadido un poco de tierra, ya que el dia del transplante no tenia la suficiente. La lavender esta avanzando muy...
  15. L

    Seguimiento Auto Jack y Auto Lavender

    Muchas gracias por el consejo, scrasfi! Ya estan pasadas a maceta, ahora a esperar! Las he dejado dentro del piso al lado de un ventanal, ya que estos dias no está haciendo demasiado buen tiempo y hace un poco de frio por las noches. Además segun tengo entendido es mejor que no les de el sol...
-