Contenido reciente de Lluislibi

  1. L

    La puedo salvar?

    Hola son autos las tengo en exterior entonces el problema son muchas horas de sol?te pongo fotos d las q tengo llevan 10 dias en maceta las ves bien?
  2. L

    La puedo salvar?

    Hola ya no puedo hacer nada con ella pero es por falta de agua o por exceso pq las otras 3 q tengo iguales no me a pasado pero me encuentro con la parte d arriba dobladas y les voy poniendo mas tierra para q no se me doblen hago lo correcto?
  3. L

    La puedo salvar?

    Hola tengo un problema me e dado cuenta q se me a venido abajo esta planta desde ayer tiene solucion?a q puede ser debido pq tengo 3 mas iguales y van bien adelante ahora mismo tienen 2 semanas espero vuestra ayuda un saludo
  4. L

    Cuando me recomendais trasplantar de torreta pequeña a la definitiva en autos?

    Muchas gracias seguro q seguimos hablamdo por aqui es mi segundo año el primero no me salio demasiado buena ni de sabor ni cantidad un abrazo
  5. L

    Cuando me recomendais trasplantar de torreta pequeña a la definitiva en autos?

    Hola gracias por la info entonces directamente despues d germinar a la torreta final entiendo?muchas gracias crak
  6. L

    Cuando me recomendais trasplantar de torreta pequeña a la definitiva en autos?

    Cuando me recomendais trasplantar de torreta pequeña a la definitiva en autos?
-