Contenido reciente de llunha

  1. L

    preguntilla, como no

    Es cierto Gracias por la respuesta. Hoy ya he metido en un bote solo tres ramas, pero me han ocupado el bote enterito. Y aun me keda una planta, puffff, no se que voy a hacer con tanta, tengo pa dos años.
  2. L

    preguntilla, como no

    Hola!! Muchas ramitas ya están secas pero he observado que el olor remite en el secado, es normal???
  3. L

    Creeis que se me secara bien asi?¿?

    cuanto tiempo de secado? Más o menos cuento tardan en secarse?? Yo el jueves ya colgué algunas y ya tienen las hojistas arrugadas.
  4. L

    Creeis que se me secara bien asi?¿?

    hola!! Yo las he colgado en el garaje, que está muy oscuro. Es grane, asi que me imagino que estarán ventiladas. Las he colgado en perchas separadas unas de otras para que no se rocen. Hace una temperatura bien, no hace humedad. El rollo es ke no entra aire excesivo, pero me imagino que no debe...
  5. L

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    un garaje Un garaje sería un buen lugar para el secado. Está oscuro, lo que me falla un poco es la ventilación.
  6. L

    no soy una gran experta pero.......

    todo biológico No he echado abono químico, solo biológico. Gracias pablo
  7. L

    no soy una gran experta pero.......

    tengo otra mas que no está lista Bueno, espero ke akabes kon la oruguillas y ke te salga bien el cultivo. Yo las tengo en una terraza pero tengo el toldo echado ultimamente por si caso, les entra el sol por el frontol. Bueno, una preguntilla, si no lavas las raíces, pasa algo?? Quiero decir por...
  8. L

    no soy una gran experta pero.......

    no mucho El chico del grow me dijo que 1'50 era lo normal, pero a mi me ha crecido un poco más, 1'70. Hace muchisimo olor. LO que pasa es que ha sido dificil cultivarla porke era mi primera vez. Mañana le haré un lavado de raíces y el sabado ya iré cortando por etapas como me ha dicho porrazo...
  9. L

    no soy una gran experta pero.......

    gracias porrazo Vale, la corto ya. Otra cosa, manicuro quitando las hojas grandes de las ramas no?? Las pequeñas con resina no no?? Lo haré por partes como dices.La planta tiene prácticamente los cogollos, las hojas han caídos casi todas.Muchas gracias por la ayuda.
  10. L

    no soy una gran experta pero.......

    lo siento no puedo sacar una foto mejor.Si os podeis guiar por los pelitos mejor.
  11. L

    no soy una gran experta pero.......

    el objetivo lleva una lupa Le he puesto una lupa delante del objetivo, igual da la sensacion de estar empañada, moho no tienen, lo ke tienen es mucha resina. Son white rhino
  12. L

    no soy una gran experta pero.......

    mas datos Es una white rhino feminizada de green house que fue plantada el día 11 de abril. He hecho una foto de los tricomas pero no se si se aprecia bien.
  13. L

    no soy una gran experta pero.......

    gracias por la respuesta Es que upa no encuentro, y con el trabajo voy sin tiempo para nada, pero tengo un cuenta hilos, que es como una lupa pekeñita, no alcanzo a ver bien el contenido de la bolita de los tricomas, pero estan de color blanco y la mayoría de los pelitos están marrones menos la...
  14. L

    no soy una gran experta pero.......

    otra otra fotillo, menos la punta todas las ramas están asi
  15. L

    no soy una gran experta pero.......

    Hola!! Yo no soy muy experta, pero yo por el kolor de los pelillos creo que está lista. ¿Alguien me ayuda??
-