Contenido reciente de Loathar

  1. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Pues yo lo veo muy difícil en este sexenio, Felipillo se la pasa hablando y gastando tiempo en spots de su "magnifica" lucha contra el narco y las drogas, ¿creen que va a salir con que legaliza alguna de ellas? lo importante no es si es lógico o si tenemos razón, lo importante es que la mayoría...
  2. L

    Control de la respiracion

    joer, qué experiencia! sobre todo me llama la atención lo de no poder moverse ¿Te asustó mucho? he escuchado de gente que en ocaciones les pasa eso (sin fumar ni nada) por la noche al tratar de dormir, quedan paralisados y nada de lo que intentan funsiona hasta despues de un rato, obviamente...
  3. L

    Control de la respiracion

    hasta donde sé ese tipo de respìración es la que se usa presisamente en la mediatción zen que es bien sabido que pone a trabajar regiones del cerebro que ocacionan un bienestar y relajación :) ¿lo has vuelto a intentar? me pareció muy interesante. Saludos.
  4. L

    PORROS VIRGENES

    Estoy de acuerdo con que el estado nos queire ver drogados, pero hay que analisar más a fondo. en la vida hay muchas cosas que nos distraen, ¿significa que no debemos distraernos con nada y estar el 100% del tiempo luchando y protestando? yo creo que no, todo es cuestión de balance, no es lo...
  5. L

    brote psicotico

    hechale ganas ema, no necesitas fumar nada para resolver problemas, yo creo que deberias estar tranquila con tigo misma, hacer lo necesario para solucionar tus problemas familiares y una vez estable emocionalmente y despues de pasado un tiempo probar fumar si te apetece, si te sigue sentando...
  6. L

    como lo tomaron sus papas o familiares

    Yo lo que le recomiendo a los que aun no le dicen a sus padres es que traten de hacerlo, uno se siente más tranquilo y no se está preocupando por esconderce, yo sé que hay padres que son muy pero muy cerrados por eso antes hay que analisar la mejor forma de hacerlo, a mi me funcionó ir hablando...
  7. L

    ??? POSIBLE SOLUCION A LA DESPENALIZACION ???

    yo estoy completamente de acuerdo con el compañero shishha, tenemos que hacer más cosas, en principio la carta al presidente es solo el 1% de los intentos que podemos hacer pero yo creo que sobre todo hay que hacerle la contra a los medios, ellos se encargan de divulgar información falsa e...
-