Contenido reciente de loboestepario

  1. L

    Exterior del lobo 2008

    ¿ y tu quien eres?¿y quien tecrees que eres para venir de ese palo? :D ¿comostas jefa? hacia mucho que no nos veiamos por aqui!! pues ya ves, con bastante tiempo libre y aprendiendo a usar la camara 8) y no es azucar, que el potosho hace maravillas con la luz 8O Un besal guapisima!!
  2. L

    Exterior del lobo 2008

    pues si pxus, sobre todo porque son caras, pero bueno, en esta vida hay que probarlo casi todo :D , al menos me servira para matar al mono y dejar que el resto de la cosecha se seque y cure como dior manda, vamos, para matar el ansia!!, si lo consigo ya las tengo amortizadas. Un saludo!!!
  3. L

    Exterior del lobo 2008

    Bueno, pues aqui ando a colgar algunas fotos. Si alguien esta interesado en todo el seguimiento, aqui esta desde el principio: http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=1606 La White Widow, imponente planta... esta es hermana de la mejor que tuve el año pasado. Y esta es la church...
  4. L

    !!!SOS!!! QUE LE HA PASADO??

    Hombre, seran muy buenos colegas, pero... le ha faltado riego, es evidente (te digan lo que te digan), ¿que puedes hacer? cuidarla muy bien y poco mas... de todas formas, si pusieras imagenes mas cercanas y mas grandes ayudaria mucho, aunque yo apostaria a que le ha faltado agua... interroga a...
  5. L

    Variedades para el cultivo 2009

    hola Skyhold... ¿y porque no hibridos? la verdad es que cada vez hay mas donde elegir, a mi siempre me ha funcionado muy bien la WW. Tambien me gustan mucho las sweet seeds que he probado... y las que he visto por ahi. Otra que me esta yendo muy bien este año es la shark attack (dinafem), esta...
  6. L

    Exterior del lobo 2008

    En cuanto a lo de verse sanas, yo creo que es la principal virtud que tienen debido al corto periodo de los ciclos, esta está en 10 litros de royalty mix (plagron), una tierra preabonada de bastante calidad, no les he hechado nada mas ni creo que haga falta... (yo creo que en 6 litros hubiera...
  7. L

    Exterior del lobo 2008

    Hombre pues si, lo del tamaño es una putada, en mi opinion son demasiado rapidas, un par de semanas o tres mas de vegetativo se notarian un monton (pero no se si se podra conseguir eso, al menos de momento, todo es estudiar el mapa genetico...), pero para momentos o sitios "especiales" es una...
  8. L

    CULTIVO SCROG, MAZAR, DESTROYER, G13X HAZE, SUPERSILVER HAZE

    hola destroyete, bonitas matas. Cuentame como tienes montado el scrog, ¿tienes ahi las cuatro matas? yo tambien cultivo en scrog, este año tengo 9 en este sistema, que siempre me ha dado buenos resultados. (por ahi esta mi hilo recien creado "exterior del lobo 2008") Saludos y bienvenido!!
  9. L

    El Veranito del Malakita

    Buenas matas, malakita, y muy adelantadas, yo tengo una sweet tai en exterior (scrog) en 100 litros y esta ahora cerrando puntas aun... no se , me habra salido un feno mas sativo, como solo tengo esa no puedo comparar, pero me quedare por aqui si no te importa para seguir las evoluciones (mas...
  10. L

    Exterior del lobo 2008

    Ye! loliyo, eso es lo que espero... fumar un monton!! :D Yo tambien he oido hablar mal de las low2, de momento de tres semillas que puse a germinar 2 machorros y una hembra, eso si, rapidisimas, en una semana y algo mas ya habian sexado. De momento, no es muy grande (unos 25-30 cmts) y esta en...
  11. L

    Exterior del lobo 2008

    Hola loliyo, un placer. Devil, la lowryder sale en la foto 3 (macro). De todas formas en breve pondre mas fotos, que ayer me compre una buena camara y estoy deseoso de probarla :D Saludos!
  12. L

    que os parece mi THE CHURCH ?

    No se trata de la variedad. Yo tengo 2, una supersativa y otra mas "hibrida", ambas muy grandes y muy frondosas (claro, las tengo en 50 y 100 litros a pleno sol... va a ser eso...) Seguramente le falta luz, si tuvieran luz de sobra (mas bien sol) con esas macetas estarian achicharradas, no tan...
  13. L

    Exterior del lobo 2008

    las ultimas de hoy:
  14. L

    Exterior del lobo 2008

    Bueno, como las fotos son desde arriba, no se aprecia muy bien como son las plantas, asi que ahi van un par de fotos mas:
  15. L

    PSICODELICIA,FOTOS DESPUES DE LA ARAÑA ROJA....

    Ya las he tenido que tratar (con abamectina-boreal), y la compre en la cooperativa agricola, pero gracias por el consejo (yo tambien les admito :D ) Nada, pues a ver como reaccionan, a mi me ha ido muy bien, a falta de la segunda aplicacion no hay ni rastro de ellas. Saludos!!
-