Contenido reciente de Loco de la mente

  1. L

    ¿Finalmente despenalización?

    Ey! Ya me fui del Df de nuevo, y desde Hermosillo no sé nada de ésto,m cómo va la propuesta? Alguien sabe algo??
  2. L

    ¿Finalmente despenalización?

    ¡Bueno, hayvarios puntos que se deben aclarar. Para empezar, es cierto ue desde el sexnio de Fox hemjos visto ligeros intentos por el cambio, sin embargola ùnica propuesta por una liberaciòn penal a la cannabis fue la realizada por Alternativa, de la cual ya no se dice nada en las noticias...
  3. L

    ¿Finalmente despenalización?

    ¡¡Noticias del día de hoy!! ¡¡Propone el PRD, como golpe al narcotráfico la regulación de la comercialización y venta de mariguana en México!! Portación de hasta 30g de la planta, hasta 5 plantas por persona en casa, puntos de venta y consumo con regulaciones bien establecidas, en fin. Al...
  4. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Calderón nos la hace de nuevo. ¡Extra! ¡Extra! ¡Felipe Calderón propone reformar el código penal! Se propone reformar de tal manera, que se establecen las cantidades específicas de consumo personal de ciertas sustancias de uso y abuso penadas por la ley mexicana, lo interesante de esto es lo...
  5. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Reaccionen! Compañeros: Qué ha pasado hasta ahora? Nada. Todos nos pusimos muy contentos con las propuestas, salimos en la tele, marchamos, gritamos y con orejas plásticas fuimos escuchados. Nada, repito. De nuevo caemos en el juego político amable de los partidfos conservadores, en el cual...
  6. L

    Hermosillo, Sonora

    Hola qué tal. Llegué a Hermosillo en Enero de este año y no he encontrado amigos canábicos por acá para intercambio y reunión, no busco comprar o vender, conozco las reglas del juego. Busco alguien que comparta la visión libre y canábica del foro, y tal vez que me comparta un poco de lo que...
  7. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Buenas, y alguien sabe en qué terminó todo esto? Porque ya saben el cerco informativo, bla bla bla. Pero quiero saber qué decisión se tomó en la cámara, si alguien tiene la manera de contactar a Jorge (el del video) para que nos informe, sería pomperrimo. Un verde abrazo, saludos de los cabos.
  8. L

    BONG HECHO EN CASA

    Muchachos, debo intervenis debido a la terrible confusión que estoy viendo entre ustedes con respecto a lo del vidrio y cómo perforarlo. Lo mejor para un bong hecho en casa, bueno, bonito y BARATO es lo siguiente: 1- una lata de aluminio (las de cerveza por alguna razón no queman bien...
  9. L

    hitter

    Creo estarán de acuerdo conmigo, que nada es más agradable que la paz y la calma que un churro (charro, canuto, porro, cigarro, etc.) nos proporciona. Sin embargo, el ajetreo y la prisa cotidiana, o el tráfico en el auto, nos llevan a usar el hitter. Les quiero compartir la técnica que...
  10. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Ahora amigo sin nombre (te llamaré pedro), Lo importante es la difunción que le demos a esta proposición, debemos difundirala, informar y cerrarle la boca a los estúpidos de emnte cerrada, con hechos y bibliografía. Lo mejor de todo es lo del autocultivo :D :D Imagina, auqnue sean solo 3...
  11. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Les dejo el link para la propuesta de ley, es bastante interesante, cuesta un poco terminar de leerla por toda la verborrea jurídica que puede haber, pero pues acá se las dejo. http://gaceta.diputados.gob.mx/Gaceta/60/2007/nov/20071127-I.html#Ini20071127-8 Ojalá se apruebe, y si se aprueba...
  12. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Ah, una cosa más, chequen la nota de la crónica, ya que ahí ponen más o menos lo mismo, pero dicen que las penas son, a partir de 3 gramos y hasta 250 (el típico ya muy típico cuartito). No sé en realidad entonces cómo está, si alguien, en un rato de ocio consigue la propuesta como se entregó en...
  13. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Peligro muchachos! Para empezar, sabemos lo dífícil que es la aprobación de esta nueva reforma, y en caso de ser aprobada, que el PAN o sus secuaces no metan un recurso de lo que quieran. Pero en caso de que se apruebe, ojo: NO se está liberando a la mariguana, se está despenalizando, es...
  14. L

    actualmente en que fuman???

    Pues lo prometido es deuda, este es papá pitufo, atrás se ve la casa de Brunson, la iguana mascota verde que siempre acompaña en buenos viajes. Arriba del bong está el nextel de un primo, aditamento solo útil para evitar la excesiva combustión de la maría...
  15. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    ¡Enhorabuena! En realidad, pensé que iba a pasar mucho tiempo, antes de que alguien tuviera los huevos para hacer una reforma así. El camino es largo, pero finalmente vemos disposición por parte de quienes legislan, para dar pie a la libertad, a la información y al libre albedrío.
-