Contenido reciente de locodelbong

  1. L

    seguimiento 4 skunk#1 de white label

    Muy buenas compis , bueno finalmente me he decidido a hacer un seguimiento para que asi la gente de por aqui me pueda hechar una mano ,yo tengo un cultivo continuo por lo tanto no puedo hacer un seguimiento de todas por eso me he decidido ha hacerlo con 4 que he juntado para asi tolo que pueda...
  2. L

    puede una planta hebra generar semis sin tener macho

    Buens os comento llevo un tiempo hablanco con un señor de un pueblo cercano el lleva desde pequeño cultivando a probado muchas razas y demas me a enseñado bastantes cosas pero me comento que en algun momento si una planta hembra esta een buenas condiciones puede llegar a generar algun platano...
  3. L

    ayuida con mis skunk#1 porfa

    Bueno gentee os comento, pues dispongo de esquejes enraizados de skunk el problemas esque a dia de oi estan creciendo en interior y estan entre 10 y 15 cm es tarde pa sacarlas a florecer y sacar unas porritas ? Muchas gracias
  4. L

    variedades que deberíamos tener en nuestro indoor

    Muchas gracias elgrinder la verdad que la jack herrer es una de esas con la que siempre esty pensando la descripcion de esta planta me gusta la verdad que siempre me habia fijado en la de sensi regular me encantaria tener un paque te diez regulares y poder selecionar una buna mami pero se...
  5. L

    Trasgu guerrilla 2013 !!!

    un saludo desde la costa de asturias trasgu Bueno decirte que con tu permiso me quedo por aqui porque leyendo veo que en tu palabras reflejas años peleando por estos climas espero ir aprendiento cosas de toda esta gente interesante con tiempo are mi seguimiento tambien de guerrillas un saludo...
  6. L

    un saludo cordial desde el norte

    Buenas fumetas buenos pues me presento sy un joven novato que llevo 3 años leyendo sobre este foro y experiecias de la gente de por aqui tengo que estar muy agradecido porque gracias a vuestros consejos e podido llevar acavo mi indoor que conta de un almario de 60x60 de crecimiento 150 BC tengo...
  7. L

    variedades que deberíamos tener en nuestro indoor

    Hola amigos muchisimas gracias por contestarme y disculpazme si en algun momento cometo errores en cuanto a colgar fotos o mesajes cortados esque esty desde el mobil y lo mio no es la tecnologia decir sobre el tema que comentabamos quee ami me gustaria apartar esas variedades mas comerciales y...
  8. L

    variedades que deberíamos tener en nuestro indoor

    Hola sy nuevo en el foro y e sido seguidor durante mucho tiempo me habeis ayudado a crear mi primer indoor y ya despues de unas cosechas me entra la Curiosidad de saber cuales son las variedades que en algun momento deveriamos de haber tenido en nuestro armario de mamis me gustaria que dijeseis...
-