Contenido reciente de lokkoalbo

  1. lokkoalbo

    Mi planta está rara, es marihuana o será perejil?

    problema de desarrollo por stress. no sera mas que lo que ves, lamentablemente puedes ser varios los factores del stress pero se produjo en la vegeta y no desarrollo tu etapa de floracion. Yo que tu planto de nuevo. Animo a todos nos ha pasado alguna vez.
  2. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Si bueno, Piranha son pirañas... todos saben que venden la pomada y que nunca sus equipos cumplen las espectativas. Ellos venden lo barato caro.
  3. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Si alguien mas quiere la receta solo pidamela y se la envio.
  4. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Va super, comenzara a crecer igual aunque este en flora. asi que tranqui sera mas grande esa planta, y dependiendo de que no le ocurra ninguna carencia te dara buenos resultados la tecnica de cultivo y el cultivo en si. te enviare un inbox con una receta de potenciador natural para las nenas que...
  5. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    ron wann, de cuantos litros es la maceta?? controlas humedad y temperatura? con que alimentas? saludos
  6. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Alguien lo tiene???? Como anda este LED??
  7. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    En mi opinion, la densidad del cogollo aumenta ya que como el metabolismo de la planta en floracion se vuelve mas normalizado (se demora 1 semana mas que sodio en flora) creo ayuda a apretar mas los cogollos. de igual forma creo la alimentacion es fundamental que sea mas abundante para otorgar...
  8. lokkoalbo

    Qe Panel Led Me Recomiendan,Soy De Chile !

    Victor Tienes que comprarar la garantia y servicio tecnico si tienen. Eso es importante cuando pasan los años con los Led. Saludos y buenos humo
  9. lokkoalbo

    Qe Panel Led Me Recomiendan,Soy De Chile !

    Hypernova Led. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivos-con-led-300w-chile.160015/ Tambien CREE cxb 3950 o 3070 que tamaño quieres cubrir? Saludos,
  10. lokkoalbo

    Té de guano y de banana en floración

    el de platano es muy bueno, ojala con un poco de miel pura de abejas. esos azucares naturales los agradecera enormemente la planta. lo he probado y va muy bien como potenciador. Saludos
  11. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    te comprendo, pero enviame alguna cuando tengas por mp solo para ver y borro jajaja. Tienes algun enlace recomendable de foro en tecnologia? Saludos,
  12. lokkoalbo

    Ayuda compra de led alta gama

    No he probado que tal andan los cob cree, pero al menos el que tengo yo me ha bien. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivos-con-led-300w-chile.160015/ echale un vistazo a Hypernova Led. www.hypernova.cl Buenos humos.
  13. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    y tienes alguna foto de los resultados con esa belleza? Saludos,
  14. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    http://www.hypernova.cl/Catalogo/Catalogo_Pro_series_Hypernova.pdf encontre este link con el catalogo del Led que estoy utilizando. Es mi aporte para la bibliografia. suban alguna foto . No sean fomes. Muestren sus armarios. :) Saludos fumetas,
  15. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    marioac8 y sabes que diodos tienen? aqui una foto del mio , es el modelo PRO-300 de Hypernova
-