Contenido reciente de loko pico

  1. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Cómo te va colega están buenas esa qb pero cuidado la procedencia, infórmate un poco sobre donde los fabrican, experiencia propia jaja me compré unos chinitos en eBay que daban pena pero ni cerca de ser lm301b, no sé ni si eran Samsung. Otra cosa si ese es el precio con disipador y driver de 155...
  2. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Si me contacte, mala mía les pase un video y medio les expliqué pero soy malísimo para el ingles, pero me dijeron que fue mal trabajado, que lo dañe con la estructura, y la verdad tienen razón les hice una pésima base de madera, justo la que parpadea tiene un borde desparejo en la madera que la...
  3. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Me parece que no te funciona, al parecer es de 12v Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
  4. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Cómo estás colega, pero si das un vistazo mejor está apagado por un momento luego enciende y se apaga otro. En las imágenes se ve bien en una está apagado y el resto encendido y en la siguiente está apagado el que le sigue no sé si me expresó bien. Es aleatorio Enviado desde mi TA-1012...
  5. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Si entiendo, hoy les hable no me han dado respuesta, mientras lo voy a usar a máxima potencia y veré cómo sigue, gracias Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
  6. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    No me deja subir videos, le hice capturas para que vean a que me refiero, en la primera está a baja potencia esa línea que se nota más fuerte es la que parpadea y se ve uno apagado pero como en la segunda imagen se ve, se apagan por turnos, y en la tercera imagen está a máxima potencia que...
  7. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    No son de 36 v y 75 w máximo cada uno. El driver es uno de los recomendados por ellos, el más grande que recomiendan es el 240, para 4 siempre. No sé si podré pero ahora intento colgar un vídeo Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
  8. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Gente cómo va? Tengo un problema, tengo un hlg 185 h c 1400 b con un potenciómetro 100k olms, alimentan 4 qb 132 V2 de horticulture lighting group americanas. Y hace unos días note que si bajo la potencia en 2 tablas, una fila entera por tabla tintinea. Pero no que se apague y prenda, sino que...
  9. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Muchas gracias me es de mucha ayuda
  10. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Hola gente cómo va? Estoy necesitando de su ayuda, no logro dar con un potenciómetro para este driver, más bien no sé cuál me sirve jaja. Estuve recorriendo y eh encontrado algunos hasta de 100k pero tienen 3 patitas y no saben decirme si me funciona oh no, los usan en radios y esas cosas, son...
-