Contenido reciente de Loko6

  1. L

    Que le pasa? Sobrevivira?

    Te haré caso y la dejaré a la sombra tranquila unos días a ver. Gracias por la ayuda! Buenos humos
  2. L

    Que es estooo! Esta cruzada con escarola o algo así? Jajajaja

    Pues eso gente, tuve una movida con las semillas y no se que cepa es, solo que es auto y tiene unos 18 días
  3. L

    Que le pasa? Sobrevivira?

    Buenas gente, hot quería preguntaros por esta pequeña que hace un par de días le pego bastante el sol y se ha quedado de esta forma. Como la veis? Es por sol o otra cosa? Tiene arreglo?
  4. L

    Hora de cortar??

    Buenas, debido a mi inexperiencia y a que no tengo una lupa me gustaría que me dijeran a su juicio cuanto le queda a esta niña pa cortar
  5. L

    Engorde de cogollos!

    Que raza es la planta morada?
  6. L

    Amnesia auto LST

    Muy buena! Me quedo por aquí a ver que tal se pone! Por cierto, este tipo de tecnica imagino que será solo con plantas regulares verdad? Me refiero, para las autos quizás no sea apropiado no? Buenos humos
  7. L

    Hoja cubierta de puntos naranjas!!! Plaga o problemas con el riego?

    No estoy seguro si es araña roja, aunque ya prepare el insecticida que comente. Pero no paro de pensar que pueda ser por otra cosa, ya que afecta a pocas hojas, las primeras en salir principalmente y no he encontrado ninguna tela en la formación de la flor ni en el tallo
  8. L

    Hoja cubierta de puntos naranjas!!! Plaga o problemas con el riego?

    Están en exterior aunque por las noches las entró dentro con un flexo durante 3-4 horas más. Estoy echando una gama de biobizz, el biogrow, BIO Bloom y top max
  9. L

    Hoja cubierta de puntos naranjas!!! Plaga o problemas con el riego?

    Creí haber leído por ahí que las autoflorecientes no suelen sufrir plagas por su corto periodo. He oido que disolver ajo y guindilla es un buen remedio contra la araña roja, que tal lo ves?
  10. L

    Hoja cubierta de puntos naranjas!!! Plaga o problemas con el riego?

    Le aparecieron hace una semana, hace unos 55 dias que germino aprox, creo que va un poco tarde porque el tiempo aqui no acompañó. Tenéis idea que puede estar pasando? Un saludo
-