Contenido reciente de lokohd

  1. L

    sanear cogollos con brotitis

    hola gente,me gustaria saber como sanear los cogollos afectados por brotitis?
  2. L

    Orugas en los cogollos!

    A mi me esta pasando lo mismo con la planta,asi que he decido hacer el lavado de raices y cortarla los gusanos son lo peor,habre sacado unos 50 y aun estoy luchando.animo es duro pero se ha de hacer. Eso si a mi gustaria saber si los gusanos se comen los cogollos que ponga a secar. Animo y...
  3. L

    oidio en el cogollo

    hola i muchos humos. Vereis hace 2 dias vi oidio en plantita,y por supuesto me alarme sobre todo porque le faltan dos semanas o tres para cortar,lo malo es que la tengo en un cogollo y claro aqui mi duda,corto la parte que tiene el oidio en el cogollo o la fumigo con funtorgan la parte afectada...
  4. L

    planta triste

    hola gumetas: Os pongo unas fotos de mi blackjack por que llevo dias viendo la planta triste,la rego cada 2 dias a la semana com 10l de agua, (la maceta es de 23l) le da 7 horas de sol y la veo mustia.t aqui mi dudilla.Puede ser que tenga problemas de raices? muchos humos gracias
  5. L

    dudilla paranoica

    vereis, tengo 2 black jack,1 sad 1 psicodelicia y se me han puesto a preflorar ya, y aqui viene mi paranoia?es normal?,la black jack mide 1,20,pero las otras como maximo 70cm, si hice el segundo transplante en macetas de 23l el 1 de junio?a lo mejor es una paranoia mia que es lo mas seguro 8)...
  6. L

    Primer cultivo exterior seguimiento

    me parecen muy hermosas,y un verde de hojas muuuuuuuuuuuu buenooooooooo ah! De puta madre el invernadero la cosas bien hechas se tienen que decir :D :D :D
  7. L

    Cosecho?

    muchos humos!!! Aguantala un poquito,eso si depende lo que quieras de la marihuana si quieres que sea mas activa o mas apalanque dependera, para mi gusto le falta un poquillo!
  8. L

    Trasplante ya?

    hola compañero ,yo cuando hago el transplante utilizo una maceta definitiva de 23l y en el fondo pongo una capa de piedras volcanicas o lo que tu veas mejor( se pude utilizar muchos materiales).La tierra la voy añadiendo poco a poco y desmenduzandola para quitar impurezas de la tierra,ganas...
  9. L

    las transplanto ya?

    tienen si no me equivoco 15 dias mas o menos,para mas informacion son dos psicodelicias,dos black jack,y dos bds una edicion de colecionista que me venian dos de cada y gracias por el piropo a mis hijitas,os ire contando je,jejejejejej :D :D :D :D :D
  10. L

    las transplanto ya?

    gracias compañeros hoy las entierro ,bueno las pongo con tierra. muchos humos
  11. L

    las transplanto ya?

    hola y muchos humos,aqui os dejo unas fotitos de mi niñas y tengo una duda las pongo ya en maceta o espero un poco? daros las gracias por la ayuda que dais y consejos(el año pasado me fueron de perlas) saludos y mucos humos :D :D
  12. L

    finalizacion

    hola fumetas!!! me faltan dos semanas o tres para recoger la cosecha,y ganas tengo pero me gustaria que me dierais unos consejos. El primero es cuando tengo que hacer el lavado de raices y el segundo me podiais explicar que es el sistema del cuarto oscuro. Gracias y mucos humos.
  13. L

    un buen potenciador de floracion

    estoy tan abrumado por las rspuestas que dios mio no se que hacer! 8O ja,ja,ja se agradece pero me voy a ir a por el tmax,en combinacion con biobloom que me saldra mas barato ya que el bio ya lo tengo,aun asi me apunto cositas que haveis dixo que me parecen muy interesantes. saludos y buenos humos
  14. L

    un buen potenciador de floracion

    hola y humos a todos! Me gustaria saber cual podria ser un buen potenciador de floración para mis plantuquis,yengo un pote de bio bloom y me gustaria probar otros potenciadores.Espero vuestras sabias palabras.
  15. L

    rhizo plus

    koloa de nuevo,alguien me dice donde podria comprar rhizo plus :D gracias y muxo humo
-