Contenido reciente de lolichelis

  1. L

    Pelillos con 15 días??

    Muchas gracias tío! La verdad es que suelo regar más o menos como dices (igual le meto más agua), pero ya digo que las lluvias han hecho que tenga más agua de lo normal. En cualquier caso, de verdad crees que está así por el agua? Hoy he puesto ya otra en tupper a germinar, a ver que tal se da...
  2. L

    Pelillos con 15 días??

    La he regado muy poco, pero aquí se ha tirado 4 días lloviendo sin parar y aunque la tenía resguardada ha pillado agua... Por la producción no me preocupo, porque me fumo 3 poetas al mes... Además el no tener que estar pendiente de meterla y sacarla por las horas de luz me compensa...
  3. L

    Pelillos con 15 días??

    Genial, muchas gracias! Pero plantar semilla o germinar en tupper y pasar a maceta? lo que hice esta vez fue germinar en tupper y pasar a maceta definitiva de unos 11L o poco más, que es lo que he leído por ahí como recomendable
  4. L

    Pelillos con 15 días??

    es auto y feminizada... Tengo otra... si la planto ahora no habrá problema, verdad ? (si la semilla está bien, claro)
  5. L

    Pelillos con 15 días??

    Pero siendo auto no se supone que el foto-periodo no les afecta? o he entendido yo mal el concepto auto?
  6. L

    Pelillos con 15 días??

    Sí, son feminizadas... https://sweetseeds.es/shop/es/autoflorecientes/581-cream-caramel-auto.html?search_query=cream+caramel&results=13
  7. L

    Pelillos con 15 días??

    Buenos días, a ver si alguien me sabe decir si esto es normal o no, porque a mí es la primera vez que me pasa... Germiné hará cosa de 15 días una semilla auto cream caramel y está en maceta en exterior. La zona es Murcia, así que todavía se supone que va a tener sol de sobra (aunque da la...
  8. L

    Buenass

    Hola gente! hace ya años que dejé de fumar (como 10), y ahora estoy fumando 1/2 veces al mes muy poquito, para dormir y tal y como me encanta plantar y cuidar mis matas, pues aquí estoy para dudas y tal (ya tengo una! :( ) Nos leemos ?
-