Contenido reciente de Lolo_La_bestiA

  1. L

    Pruebas orina

    eiii buenas noches a todos. he estado buscando por el foro para no repetir post pero no encuentro nada referente a lo que os quiero preguntar. una compañera mia tiene problemas familiares y va a tener que hacerse unas pruebas de orina. ella tiene 19 años y fuma los fines de semana normal (3 o...
  2. L

    ENCUESTA ¿sativas o indicas?

    Jajajajajajaja un subidon revolucionario! el año pasao con una sativa que coseshé cuando fume mi cuarto echaba automaticamente productos americanos y en el polvo aparecio el rostro del ché, desde aquel dia mi cuarto es rojo jajajajajajaja, saludos verdest tes quieros verdes. P.D: Al igual que...
  3. L

    Moby dick a estribor!

    Me jode la vida que no se vea la cantidad se resina que tiene, en el movil se ve super blanco y al pasarlo aqui no se ve casi ná! si alguien quiere se los paso al e-mail o algo, hablarme de mis plantas! :P, saludos verdes tes quieros verdes.
  4. L

    ENCUESTA ¿sativas o indicas?

    Veo que por aqui molan mas las indicas, interesante como diria una garbanzo de un guisante :). Esta claro que tambien depende de cuando fumes y que circunstancias hay, por que alguien que venga de trabajar logicamente es mas normal que se fume una indica, creo,,, me rallo y os rallo asi que...
  5. L

    Moby dick a estribor!

    Hola de nuevo! por fin encontré el cable del movil pa pasar fotos asi que os meto fotos de mi niña de hace un par de dias. Espero os guste y me digais cuanto tiempo les puede quedar (yo le echo a lo sumo una semana). Saludos a todos.
  6. L

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    Estoy de acuerdo contigo freakinflames totalmente y eso es una de las cosas, hay mas. Por cierto anoshe volvi a ser victima total de nuestro mierda de sistema. Anoche era la primera noche del puente y como sabe to quisqui (tol mundo) pos la gente sale a beber y a ponerse hasta arriba de la...
  7. L

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    Velcul no he tomado nada, hasta que no salga de clases nada de nada. Ah y dime que razones hay que tener para que se pueda argumentar y legalizar esta planta?. Por cierto bebes alcohol? has tomado alguna vez alguna pastilla tipo paracetamol, ibuprofeno, etc? piensas que hay personas que merecen...
  8. L

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    Velcul primero me hablas con educacion, segundo me hablas a mi de no objetar, pensar y de problemas? jajajajajajaja chavalin sinceramente si prefieres que la juventud fume mierda sin saber lo que es a que fume su propia marihuana ya demuestras mucho. Si prefieres que la mafia se haga rica a...
  9. L

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    Mira velcul antes podrias preguntarme sobre lo que he dicho y no desproticar por desproticar. Uno sin tan mala te parece la marihuana que haces aqui, es como el que sabe que si se corta las venas es mortal y se las corta diaramente un poco por que le gusta la sensacion. Dos, no m refiero a que...
  10. L

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    Hey solo el cannabis y sus derivados pues es la unica droga totalmente natural siendo a su vez no nociva para la salud, pues mas o menos entra en nuestra dieta las verduras, frutas y demas y la marihuana es una verdura mas si miramos desde otro perspectiva. Los monguis u hongos y demas son...
  11. L

    mas sativa o indica?

    O la moby dick, por que vaya barbaridad de planta y produccion. Si esta planta fuera carnivora estaria arriba del todo de la cadena alimenticia y sus cogollos serian algo asi como los testiculos de un dragon jajajajaja, saludos verdes tes quieros verdes.
  12. L

    ENCUESTA ¿sativas o indicas?

    Pos eso señore, la ultima opcion en verda es la moralidad total, por que aunque prefiera las sativas, me gustan las dos por lo que son :P, saludos compañeros/as.
  13. L

    Problemilla de novatilla

    Exacto!, ten ojo con los cogollos como bien te ha dicho er peta, por que si cortas mucho antes o mucho despues no podras fumar. Como te ha dicho el cogollo debe tener un 80 % de los tricomas marrones (ambar), a mi personalmente me gusta mas el colocon activo por que soy flojete de naturaleza y...
  14. L

    Secado con arañas ¿? ( fotos opium )

    Malditas arañitas eh! yo tambien ando igual,,,pero como miguelet pa lo que le queda paso de la planta ya, que se estrese a saco. La iva a cortar hace un par de dias pero la voy a deja algo mas, cuando la corte esperare a que se vallan los bichos y con to las telarañas me haré un jersey...
  15. L

    Problemilla de novatilla

    Saludetes. Lo primero e indispensable es un abono de floracion (yo uso alga-bloom que es natural), seguramente el amarilleo de tus hojas sea por la falta de abono ya que la planta se alimenta tambien de sus hojas (por eso de abajo a arriba). Lo de los cogollos, pues basicamente el cortarlo antes...
-