Contenido reciente de -LOLY-

  1. L

    Consulta!! Que le pasaa?

    tiene pinta de que se las esta comiendo un gato
  2. L

    Problemas por culpa del ozono

    los daños por ozono son algo asi, los estomas que es por donde "respira" la planta se ven dañados porque no es ni oxigeno ni co2 , es ozono y en exceso pues digamos que no es muy aconsejable para ningún organismo.
  3. L

    Deficiencia o exceso ayuda por fa

    buenas!! a parte de todo lo que decís yo le veo que le falta circulcion de aire también, están como ahogadas.
  4. L

    Carencia de potasio ??

    buenas!! parece ser que tienes algún bloqueo, te recomiendo que hagas un buen lavado de raices y el siguiente riego se lo hagas con un rizotonic o similas y la mitad de dosis de abonado. salud
  5. L

    Duda sobre preflores!!!

    de nada majo. :D :D suerte con esos esquejillos. veras q facil es.
  6. L

    bombilla de 500w

    buenas lo del precio depende de cuanto espacio quieras iluminar. para 1m2 lo minimo es un sodio 400w (yo prefiero un 600w por 1m2) para finales de vegetativo y floracion, lo q es un espectro rojizo. pero claro este no te va a servir siempre si partes de semilla ya q es un derroche de Watios y...
  7. L

    Duda sobre preflores!!!

    uolap pues si las tienes en crecimiento puedes sacar los esquejes q t salga. y si las tienes en floracion depende de el tiempo q lleven. lo de las preflores es normal, eso quiere decir q ya stan sexualmente maduras para pasarlas a floracion. hay quien las pasa antes de q salgan y hay qien las...
  8. L

    ENCUESTA: EL MEJOR FOTOPERIODO PARA FLORACIÓN

    es 12h de oscuridad 14h de dia hijis. cuando pueda lo vuelvo a utilizar. el 14h de oscuridad y 12h de dia si quieres lo puedes utilizar para q maduren antes. fernyy no estoy muy deacuerdo con que el 12/12 tenga mas produccion, porq ya te digo, a los hechos me remito, y no creo q aya sido por...
  9. L

    ENCUESTA: EL MEJOR FOTOPERIODO PARA FLORACIÓN

    buenas pues el 12/12 es el q es, y nay mas q ablar. le puedes quitar horas de luz para q maduren antes. tambien hay otras opciones para floracion q es darle 14h de luz y 12h de oscuridad q se consigue mucha mas produccion pero como no suman 24h es un engorro porque la mayoria del seres humanos...
  10. L

    CUANTO LES FALTA?FOTOS!!

    si quieres torurarla (que a mi particularmente no me gusta) todavia es pronto tambien. SALUD
  11. L

    CUANTO LES FALTA?FOTOS!!

    hola que tal a eso le queda cacho toavia se tiene q poner mas gordicos esos cogollos. cuanto tiempo llevan en floracion???? q luz utilizas??
  12. L

    potencia luminica x plantas AYUDA POR FAVOR!!

    buenas si el cooltube no tiene reflector estas desprovechando un güevo de lumenes. pillate un reflector pa ese cool o un adjust como t dice fernyy. yo tengo un adjust con 600w en 1'50m2 y el verano pasado no me subieron las temp de 27º, ahora se sta manteniendo a 22º y 23º. de produccion con 16...
  13. L

    Tengo una duda

    q tal pues claro q se puede, pero poquito a poquito para q se acostumbren. tendras q tener cuidado con el sustrato ya q se puede colar algun bichillo. SALUD
  14. L

    DE VISTA COMO CUANTO LE FALTA A MI PLANTA.........

    q hay si q estan guapas, si. pero opino q le falta un mes bien bien. cuanto llevan en floracion??? SALUD
  15. L

    Fotperiod de crecimiento:24h ¿si o no?

    yepa pues particularmente el fotoperiod de 24h no me gusta. yo lo usaba en mis primeros cultivos con esquejes (haya para principio de los 90. y utilizaba fluos para todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya atraso, pero es lo q avia) y despues prové el 18/6. loq noté es q con el 24/0 al...
-