Contenido reciente de Lopemars

  1. Lopemars

    Carencia de que?

    Lo curioso es que mi amigo que me regalo esta planta tiene en tierra y al aire libre a la “mamá” de esta y tiene el mismo problema, tiene otras dando vueltas en el fondo y la única que tiene este problema es esa, nada un dato curioso... Voy a probar, espero que sirva! Los mantengo al tanto! Slds
  2. Lopemars

    Carencia de que?

    Claro, se me complica saber que carencia es, son muy similares... Si ya está entrando en floración, vos decis que con top crop podría contrarrestar cualquier carencia? Estuve averiguando y para la etapa de floración se utiliza top crop bloom o candy el veg es para crecimiento. Riego aprox...
  3. Lopemars

    Carencia de que?

    Sisisi le pongo lo que comenté que en el growshop me recomendaron y en un mes no veo que haya ayudado, se llama guanito, adjunto una foto.
  4. Lopemars

    Carencia de que?

    buenas, Soy de Buenos Aires y hace unos meses que tengo un problema con mi planta, se marchitan las hojas de abajo se manchan y mueren, hace poco empezó a hacerlo con las nuevas. Investigue y llegue a la conclusión de falta de nitrógeno consulte esto en un grow y me dijeron que no, no me...
-