Contenido reciente de loquito

  1. L

    Marihuana posiblemente intoxicada

    y no veas que rico sabe despues el chicle
  2. L

    Que tan daňina es la creepy

    yo he probado el prozack el diazepan y la crisis y me quedo con la mari felices humos a todos
  3. L

    Que es mejor bote de cristal o caja de madera?

    la clorofila tarda 6 meses en degradarse, secarla, curarla(segun clima) y esperar seis meses para probarla xdddddddd nunca lo he conseguido........
  4. L

    creo k le han echado lsd a mi hierva o polvo de angel

    dentro de unos años me metere de nuevo esta es la segunda vez que descargo la informacion, la otra fue en el 200............... chao y felices humos a todos
  5. L

    creo k le han echado lsd a mi hierva o polvo de angel

    COMO NO SE SI LLEGA LA INFORMACION A ALGUIEN QUE NO SEAN LOS TRES MOSQUETEROS Y UN CUARTO A VECES, VOY A ABANDONAR LA PAGINA, NO VAYA A SER QUE ALGUNO(de vosotros 4) aprenda algo y luego vais dandolas de listillos HE ESTADO EN CANABISCAFE y es lo mismo 000000000000000000000000000000 hay que...
  6. L

    creo k le han echado lsd a mi hierva o polvo de angel

    no os fieis de lo que os digan estos y probar todo lo que yo he dicho y despues hablamos, vereis soluciones y nada que podais encontrar en internet ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTEIS A LO QUE PREGUNTE SOBRE QUE ERA EL POLEN D PRIMERA CON ACEITE, que pasa que no sale en internet ni idea de nada...
  7. L

    creo k le han echado lsd a mi hierva o polvo de angel

    y tu nadie.ats DEJATE DE COPIAR ARTICULOS DE INTERNET y aporta älgo¨de ese conocimiento, que el que no sabe que puede aportar, claro que existe la manipulacion genetica y tu seguro lo sabes, pero al mismo tiempo te beneficias de esto por como lo defiendes, seguro que tienes un grow o algo similar
  8. L

    creo k le han echado lsd a mi hierva o polvo de angel

    si si pepitofernan dile a tus colegas lo que le dijiste al de mejico que tenia una mari que no sabia bien diselo aqui a todos tus colegas que vean lo listo que eres,sabeis que le dijo que la tirara, eso si es saber si señor, siempre tienes esa palabra en la boca es que te sientes identificado? y...
  9. L

    creo k le han echado lsd a mi hierva o polvo de angel

    esto puede ser una consecuencia de la manipulacion genetica de la planta esa obsesion por incrementar el thc, vais a matar a alguien y conseguir que la vuelvan a declarar DROGA DURA y entonces volveremos a la prohibicion, porque algo que ha funcionado maravillosamente durante milenios lo tenemos...
  10. L

    Marihuana posiblemente intoxicada

    aqui esta la respuesta a lo que comente antes de como hacer que una maria mala se pudiera fumar porque absorbe lo que le metas dentro en este caso o haces el unguento que yo digo o la tiras porque a cogido el sabor y olor del antipolillas, si hubieras metido chicle bublegun o de melon o del...
  11. L

    Que tan daňina es la creepy

    yo llevo fumando 40 años y de momento estoy de puta madre aunque algo loquito si...dependera de la genetica de cada uno
  12. L

    Duda de cosecha

    aunque por las hojas parece sativa lo cual incrementa el tiempo de floracion
  13. L

    Duda de cosecha

    por lo que se ve le queda bastante consulta la guia de esa variedad lo normal en floracion es minimo 60 dias
  14. L

    Ayuda mis semillas no germinan

    que variedad usas no todas germinan igual, yo creo que eso blanquito que asoma es la raiz, en que situacion esta cuanto sol le da o es en interior?, si las tuviste un dia en agua y tres en algodon mojado tendria que haber aflorado la raicilla, de donde proceden las semillas?
-