Contenido reciente de Lordvaro

  1. L

    Duda sobre Jiffys

    Ok oy las metere al jiffy ke an salido ya los rabitos de las semillas bn y donde dejo los jffys? les meto en 1 caja, los dejo encima de un plato a oscuras simplemento o ke ago? gracias a todos
  2. L

    Duda sobre Jiffys

    Hola a todos.. vy a usar x primera vez los jiffis y no tengo mu claro algunas cosas Hace falta luz cuando las as metido en jyffis? Cada cuanto ay ke regarlos? y si es recomendable regalos con estimulador de raices? y la ultima.. En cuanto aya algo de verde ay ke transplantar a maceta verdad...
  3. L

    Problema: foco muy cerca

    e doblao 2 de las plantas y los cogollos laterales no veas como estan... pero 1 plantika q no doble se me a kemado la punta del cogollo y las hojillas de alrededor se an vuelto marrones.... creo q me kedan 2 semanitas y a secar NO PASARA NADA XQ SE ME AYAN KEMADO UN POKO VERDAD???
  4. L

    Problema: foco muy cerca

    Hola a todos, la cosa es que tengo 7 plantas y estan entre 20 y 30cm de distancia con un foco de sodio de 400w llevan 2 semanas en flora y el foko ya no me sube mas creo que siguen creciendo asta la 3ºsemana asiq... KE AGO PEÑA?? alomejor al no subir mas el foko las plantas ya no crecen a lo...
  5. L

    Ayuda con cotiledones amarillos

    si no le controlas el ph amigo ... mal vas .. cuando empezo yo tube algun problema de esos y es 1 putada... NIVELA EL PH, con limon o con lo ke sea pero nivelalo
  6. L

    duda sobre la tierra

    gracias a toodos, compre tierra wena y las trasplantare a ver ke pasa
  7. L

    duda sobre la tierra

    ola de nuevo.. gracias a todos x la respuestas... otra cosa la tierra esta q e utiilizado es tierra usada de mi anterior cultivo .. yo creo q si usas tierra q ya a sido usada q tiene fertilizantes y todo pues no sale nada.. ke es joder el cultivo vaya... estoy en lo cierto¿????
  8. L

    duda sobre la tierra

    Hola a todos, bn la cuestion es ke tenia 2 tierras de mi anterior cultivo, 1 para germinacion y crecimiento con humus incluido,y otra q es buena para floracion. Lo ke pasa es ke 1 persona mezclo esas 2 tierras, y aora q ago, el lunes ire a comprar tierra wena wena, pero asta entonces PASA ALGO X...
  9. L

    como almacenar la cosecha?

    ola a todos , os cuento... ya tengo practicamente secada la cosecha.. con 10 dias de secado.. bn aora ke?? .. lo meto todo en 1 caja de cartor y lo dejo en i habitacion a oscuras??? darme algun consejillo x favor graciaas a todos
  10. L

    Ultimos 15 dias de floracion

    Ola a todos... mis niñas ya tenen 34 dias en floracion .. keria saber si ace falta algo en especial para esta ultima etapa, ya sea regar mas abundantemente o si dejo de usar fertilizante ya ALGUN CONSEJO PARA EL SECADO??? creeis q merece la pena el curado?????? gracias a todos y q viva la...
  11. L

    1era semana floracion:PROBLEMAS DE HUMEDAD!!

    aparte del extractor la humedad se baja con un ventilador tio
  12. L

    tamaño skunk#1

    LAS KEDA 1MES Y PIKO DE FLORACION .. llevan en floracion 9 dias ... todavia puedo subir el foco un poko mas pero no muxo ... CUANTO TIEMPO TENEN KE LLEVAR EL FLORACION PARA KE YA NO CREZCAN MAS??? gracias a todos
  13. L

    tamaño skunk#1

    ola a todos.. sabeis cuanto llega a medir la skunk#1... tengo un armario de 1.60 de alto... me valdra??? esq las veo mu grandes y todavia las falta 1 mes de floracion ... si no me caben q ago?? gracias a todos
  14. L

    pasando a floracion

    ES PRECIOSA ... se acen bastante anchas... no importa q esten muy juntas unas de otras no? ay espacio pero las hojas se entrelazan y tal
  15. L

    pasando a floracion

    ola a todos... bn, vy a pasar a las 9 skunk a floracion ... llevan 35dias en crecimiento y miden todas x encima de los 30cm..... Cuando sabre si es maxo o hembra????? xk las compre feminizadas y todas tenen pinta de hermbra pero no esta claro todavia. Hay ke abonar desde el 1º dia de...
-