Contenido reciente de loskefartaban

  1. L

    aconsejarme libros

    gracias a todosss
  2. L

    aconsejarme libros

    porfa decirme algunos libros que me puedan ayudar con el cultivo ,soy principiantes
  3. L

    aconsejarme libros

    hola a todos viva el cannabis,,,, aver si alguien sabe donde puedo descargar este libro Horticultura de cannabis la biblia del cultivador médico de exterior y resultados de la búsqueda interior o me decis alguno que tengais que este interesante y ke tenga fotos un saludo
  4. L

    un poco de ayuda soy nuevo

    gracias amigoo un saludo
  5. L

    un poco de ayuda soy nuevo

    hola quisiera saber donde pongo las semillas a germinar, es decir como lo hago en baso con servilletas etc.., y donde lo pongo asta que salgan las raices digo de que si ai que darle el sol i cosas de esas esque soy nuevo y no se mucho xdxd, weno un saludo y gracias de antemano
  6. L

    ke likidos le echo

    muchas gracias amigo, jeje ya no escribo más asin es que tenia prisa jeje lo siento un saludo a todos
  7. L

    ke likidos le echo

    hola kedria saver ke likidos les tendria ke exar ala planta un gran saludo soisss los mejoresssss
  8. L

    plantar en novienbre en exterior

    gracias
  9. L

    plantar en novienbre en exterior

    hola a todos, antes de nada gracias kedria saver si puedo plantar en noviembre por la parte de sevilla en exterior porfavor contextar
  10. L

    guia para el cultivo exterior

    gracias a todos
  11. L

    guia para el cultivo exterior

    graciassss amigooooss un saludoo
  12. L

    guia para el cultivo exterior

    :fumador1: hola a todoss qurias pedirles ayuda por que soi novato en esto y no se muy bien aver si me podeis decir consejos del cultivo exterior y cosas de esas para ke me krescan las plantas gracias de antemanoooo un saludooo
-