Contenido reciente de lpdb1999

  1. L

    Fuera de temporada

    Si me di cuenta al toque que eras de aca jaja y si, no me queda otra que bancarme que revegete por que no tengo como taparla, asi que voy a hacer esa que me dijiste
  2. L

    Fuera de temporada

    Y es muy probable que le salgan semillas? ahora esta en una maseta de de 20lts pensaba cambiarla asi no se estresa tanto a una mas grande y que aguante hasta el invierno, imaginate que desde abril que las tengo ya esta re grande
  3. L

    Fuera de temporada

    pasa que es muy grande para taparla, y ya se que va a revegetar pq las horas de luz van a empezar a ser de 13 a 14 horas, por eso no sabia si ponerle ferti de flora o seguir con vege
  4. L

    Fuera de temporada

    Buenas gente, tengo una planta regular desde julio, es bastante grande, le apliqué la técnica lst y bueno ya con 7 meses empezó la pre flora pero en argentina estamos empezando el verano, lo que no se es si empezar a ponerle fertilizante de flora o seguir con vegetativo y oro negro. Uso los del...
  5. L

    de cuantos Litros la maceta???

    Hola muchachos.. todo bien? yo tengo dos regulares ya hembras en masetas de 20 lt desde abril y para el invierno falta 4 meses, las plantas tienen 1mt masomenos, plante en mala fecha, hace falta cambiarla a una maseta mas grande o aguantara hasta marzo?
  6. L

    Dudas floración/revegetacion

    Amigo estoy estoy en tu misma situación, te juro que busque por todos lados que podria ser, osea las mias estan en tachos de 20lt y no tengo para pasarlas a tierra, y ya empezaron la pre flora y mi duda era esa si iban a revegetar o no, y si van a aguantar hasta el invierno en los de 20lt
-