Contenido reciente de LSDBoy

  1. LSDBoy

    Mis padres se dieron cuenta que fumo hierba

    Si, lo del comportamiento es cierto, tienen que ver que no es algo que te pueda arruinar la vida. --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  2. LSDBoy

    Mis padres se dieron cuenta que fumo hierba

    [emoji23][emoji57][emoji57] Suena tentador brother, tendré que pensarmelo jajaja --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  3. LSDBoy

    Mis padres se dieron cuenta que fumo hierba

    De hecho cuando me intentaron advertir de que era una droga, que me acabaría pinchando blablabla. Les dije eso mismo y que encima el alcohol que beben de vez en cuando es más tóxico que el cannabis de vez en cuando, como yo apenas bebo les deje la boca cerrada ^^ --- No es la droga, sino su...
  4. LSDBoy

    ¿Es normal no sentir? Pregunta/Consejo

    [emoji23][emoji23][emoji23][emoji108] --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  5. LSDBoy

    ¿Es normal no sentir? Pregunta/Consejo

    Sigo sin entender muy bien eso. Y encima dos días después de haber fumado? Seguro que solo te fumaste ese? --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  6. LSDBoy

    Ya es algo malo o pasable hablar con un mismo (leer descripcion)

    Jajaja pero madre mia, es lo mismo fumar solo que fumar acompañado y diria que peor acompañado porque sueles acabar fumando mucho mas (por lo menos en mi caso) [emoji23] un saludo tio. --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  7. LSDBoy

    Mal viaje, palida, amarillote como se le llame.. mala experiencia

    Simple, pide otra cosa [emoji6][emoji106] --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  8. LSDBoy

    Mis padres se dieron cuenta que fumo hierba

    Los mios lo saben, pero nunca me dijeron nada... Que ellos fumasen a diario en sus tiempos mozos creo que tuvo algo que ver [emoji6]. Eso si, me llegan a decir algo y les suelto la charla del siglo, un saludo ^^ --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from...
  9. LSDBoy

    porque es malo fumar solo

    Date unos tiros de eso no? [emoji23][emoji23][emoji23] --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  10. LSDBoy

    porque es malo fumar solo

    Es un riesgo grande, a mi ya me pasó, por eso ahora fumo con un grupo de +3 personas, por precaución... [emoji23][emoji23][emoji23] --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  11. LSDBoy

    tengo vicio de la weed (leer descricion)

    Eso es que quieres fumar, pero no lo haces y ya esta, a mi tambien me paso haciendo lo mismo que tu, dejando de fumar, incluso a mi me dio una leve depresión y tengo que decirte que a los 5 días me encontraba de puta madre, animo tio :) --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye...
  12. LSDBoy

    Fumada ultra intensa con Salvia y hachís

    Si, porque si tu colega se talo todo el peta con hojas de salvia tendria que haberse ido a la luna, y tu haberte quedado en la estacion espacial con solo 2 caladas jajaja --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  13. LSDBoy

    Duración de vuestro colocón rutinario

    Hmhmm yo es que me fumo 1g al dia, sw que es mucho no os ralleis, y eso me da un colocon para toda la tarde la verdad, desde las 16:00 hasta las 22:00 o asi jajaja --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
  14. LSDBoy

    Mi primera vez con marihuana.

    Las sativas colocan bastante bien, a mi me molan, pero en mi opinión un buen indicote es lo mejor para pasar la tarde, por cierto con las índicas vas a estar tiraisimo, también se nota eso de ir "volando" y estar super empanao (por lo menos eso me pasa a mi) eso si la sedación que te da mola un...
  15. LSDBoy

    Esto es un cogollo ? Ayuda

    Ah, no era LSD? Joder si que estoy mal informao leñe [emoji23][emoji23][emoji23] jajaja --- No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad. Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
-