Contenido reciente de Lucaspatagoniamota

  1. L

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Hola amigo sinfor Como va ?? Tengo una consultita para hacerte vos que la tenes clara, por fin pude reunir el driver de 320w y todos los elementos para armarnos, la idea es armar 6 chips con disipación pasiva el tema sería como se repartiria la distribucion para cubrir lo mejor posible 1m x 1m...
  2. L

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Excelente medición, te consulto con el driver de 320w se pueden usar tanto los vero como los cree ? Que chip me Recomendarías entre esos 2 ?
  3. L

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Dale amigo saludos!!! , yo actualmente tengo un panel de 500w de led pero no son de alta eficiencia, esta compuesto por 400w de full spectro y 100w de blancos cálidos, la idea es cambiar por los de alta eficiencia y reducir un poco el consumo y maximizar la produccion un saludos y gracias por la...
  4. L

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Hola amigo como vaa? Te consulto, como ves un panel de 320w con cxb3590 para 1metro cuadrado? Andará bien? O para ser óptimo le falta potencia?
  5. L

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Muchas gracias amigo!! Impecable lo tuyo, un abrazo buenos humos!!
  6. L

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Ahh, ahora sii !! Muchas gracias por sacarme las dudas!! , ultima consulta, en esta imagen se ve que en el driver dice dim+ y dim- abajo, serán los cables de abajo del lado derecho?? Nuevamente gracias!!
  7. L

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Muchas gracias amigo!!, hasta lo de ponerlos en serie está todo ok, donde se me complica es con el dimmer, podrás decirme si los cables para el dimmer son los que están mas arriba del lado derecho de la imagen ?? Y otra consulta sobre el potenciometro de 100k ohms, cual de los cables (color)del...
  8. L

    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONECTAR DRIVER meanwell hlg-320h-c1400b ??

    Hola amigos como andan ?? Les cuento estoy por armar un panel de 320w con 6 leds cree 3590 y correrlos mas o menos a 53w cada uno, el problema que tengo es como son las conecciones con el driver, si alguien me podría una una mano muy agradecido!!!, el driver es meanwell hlg-320h-c1400b, si me...
-