Contenido reciente de Luchenko121

  1. L

    Me han salido dos plantas en una?

    No la cortes colega!! yo el año pasado tuve una nena con el tallo bifurcado como el tuyo y me salio perfecta, no te digo mas que una planta de 1'30 en maceto de 40 litros germinada el 2 me Mayo me dio 450 gramos, vamos que merece la pena dejarla crecer y sacar esos dos copones que te va a dar!! :D
  2. L

    mirarla

    Uff este seguimiento no me lo pierdo, como tienen que llegar esas matas a octubre... jajjajja, muy buena tio!! :)
  3. L

    Cuales son las plantas de marihuana más premiadas?

    Yo el año pasao plante la Sweet Tai que no tenia premios y me salio un pepino de yerba, y este verano se ha inflao a premios aunque no sean las cannabis cup :)
  4. L

    Primera vez guerrilla, Seguimiento

    Re: Primera vez guerrilla. Muy wapas esas matujas, haber si tenemos suerte este año y sacamos nuestras guerrillas que yo tengo otra entre manos, me pasare a ver la evolucion de tus nenas, espero que te pases x mi segui cuando lo empiece yo tb. jajaj, Un saludo!! :)
  5. L

    Sol dircto reciensalida?

    vale amigos, pues yo tengo una duda parecida... (x eso no abro otro link nuevo) tengo unas cuantas semis que acaban de asomar de la tierra y tienen sus dos cotiledones y sus dos mini hojitas, al sol directo con estos calores que hacen no las deberia de poner no?¿ es mejor que las deje y que les...
  6. L

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    Tio pues la New York es una bomba, yo la he plantado este año en maceta de 40 litros, la recogi sobre el 25 de septiembre y de produccion me salio 350 gramos con cogollos muy prietos. El colocon es muy bueno, es muy estimulante y te ries mazo. Espero haberte ayudao un pokillo. Un Saludo
  7. L

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    Colega, si plantas esas semis vas a ser la envidia de la zona!! jeje. Lo uniko que la Jack Herer es un poko tardia y como decias que las querias tempranas... Yo te sigo recomendando la Taskenti del banco Cannabiogen como una gran indica, pero claro vale su pasta y si no tenias pensado gastar...
  8. L

    Despedida... y cierre?

    Hola Devil, la verdad es que nunca te hice ninguna pregunta directamente, pero gracias a tus 6000 post he aprendido mucho y he conseguido sacar mi primera cosecha este año con muy buena produccion, ya que eres de los que mas me fiado del foro en cuanto a consejos. Espero que este no sea tu adios...
  9. L

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    Compy pues de mi lista la Taskenti y la Somango si las quieres tempranas e indicas... y ademas ricas ricas, son las que yo cogeria, aunk un colega mio cultivo este año la Opium que es muy buena y sobre el 25 de septiembre las tuvo listas, y la Mazar que tenias pensada cogerla tb es muy buena...
  10. L

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    LISTA DE ALGUNAS DE LAS MEJORES PLANTAS. Great White Shark. White Rhino. Blueberry ( muy rica ). Taskenti ( cara, pero un pepinazo ). Critical mass ( muy buena ). Blue widow. Chronic White Russian ( menudo pelotazo). Bubble Gum. ak 47. Kali Mist. New York City Diesel ( pepino, la...
  11. L

    resina debajo de unas hojas?

    Las mias tienen resina por debajo de las hojas compy, yo creo q es normal, no te preocupes
  12. L

    Me explicais una cosilla x favor??

    jejeje, pues ni idea devil de que pasaba la misma sabia, de todas formas quite el invento ese de estrangular y solo he exo el del estres hidrico y luminico. Esta tarde toca manicurar los cogollos mas gordos, luego a la noxe o si me animo a empezar ahora os pondre las fotos de esos cogollines...
  13. L

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    Nick: Luchenko121 Variedad: New York City Diesel (eskeje) Banco: Soma Seeds Fecha de corte: 24/09/08 -- 05/10/08 Provincia: Zamora OBSERVACIONES: Cogollos muy densos, como piedras y con muchos pelitos, olor dulzon que engancha de lo rico que huele, algunas hojas han cogido tonos morados y no...
  14. L

    (((((((((((( Hacer hachis con restos )))))))))))))

    Una pegunta chicos, y con las hojas de la manicura que tienen resina no se puede sacar nada?? Un Saludo
  15. L

    Me explicais una cosilla x favor??

    Muxas gracias compy's, por fin respuestas!! jeje. Pues ya corte muxas ramitas medianas y pequeñas que me parecieron que ya estaban y desde anteayer lleva la planta con la mitad de ramas ( da pena verla ), lo demas cogollos parece que estan sin hacer, aunk creo que hay alguno que mañana esta para...
-