Contenido reciente de Luchin

  1. L

    ¡Ayuda!, mi planta muere.

    Muy buenas compañero. Mi humilde opinion es la siguiente: Creo que es por exceso de riego. Deja que la maceta no pese nada, normalmente si la planta necesita agua empieza a avisar en forma de hojas caidas. No te preocupes que a veces incluso es bueno dejarlas que se chupen toda el agua y que...
  2. L

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    Bueno chavales tengo muy malas noticias! A ver si la semana q viene puedo subir fotos pero la Auto AK y la Ese T Bilbo estan bastante jodidas debido a la sobrefertilizacion! Me pase, las deje descansar solo con agua 5 dias pero se ve q las tendria q haber hecho un lavado de raices. La Ese t...
  3. L

    Seguimiento Auto Northern Light ( 00 Seeds)

    Has visto amigo! Eso ya va tirando. Ya veras como a partir de ahora la veras crecer dia a dia. Tambien te digo que lo mejor es verla por la mañana y ya no verla hasta el dia siguiente, asi lo notas mas! jejej yo tambien era un ansias pero la verdad q solo hay que tenerlas en cuenta cuando ya...
  4. L

    super skunk auto AYUDA!!!!

    Tranquilo amigo, hay veces q las autos con 10 dias las ves tirando mucho y luego hay otras q tiran menos. Metete en mi seguimiento y veras que las mias tardaron en crecer tambien. Paciencia compañero. Un saludo!
  5. L

    Buenos fertilizantes para crecimiento y floración (HELP)

    Hola amigo cada uno tiene una forma de hacerlo, aqui viene la mia. Yo suelo mirar las etiquetas de los productos a ver que aconsejan. Normalmente te ponen si se pueden mezclar con otros productos y los riegos semanales aconsejables. Yo soy novato y estoy siguiendo los pasos que voy leyendo...
  6. L

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Buena Auto AK! Espero que la mia haga por lo menos lo mismo que la tuya! Ya nos contaras cuantos gr sacas de la primera! Un abrazo!
  7. L

    Seguimiento 3 Big Devil XL

    De momento lo veo bien. Aunque yo me esperaria a echar el abono de crecimiento ya que entre el sustrato y el guano tendras nutrientes de sobra para las primeras 2,3 semanas. Lo que si que intentaria echarle es enraizante para que las raices crezcan mas y mas fuertes, ademas de evitar el estres...
  8. L

    Seguimiento nother ligh x big bud en terraza

    Te has fijado a ver si tiene alguna plaga de algo? Posiblemente si tienes mas plantas en la terraza puede que le hayan pasado algo a esa. Las tienes al sol directo ya? Ten en cuenta q al ser tan pequeñas a veces hay q dejarlas al sol poco a poco para que no sufran.
  9. L

    Cultivando autos en Smart Pots - Magnum, Tutankhamon, Red Poison (x2)

    Señor Dam!!! Tu siempre con buenas matas ehh!! La Magnum es extraño pero todo puede ser! La verdad que muchas veces de lo que pone en las tarjetas a lo que es va un gran trecho, pero seguro q esta deliciosa! Ya nos cuentas!
  10. L

    Seguimiento Auto Northern Light ( 00 Seeds)

    Buenas compañero! Bienvenido al foro. De momento parece q va bien! Le estas dando de comer enraizante? Si no le das te aconsejo que le des para que asi las raices crezcan mas y la planta vaya mucho mejor. Ademas ayuda a evitar el estres de la planta. Tambien pillaria el abono de...
  11. L

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    Bueno gente aqui os dejo las fotos con las hojas quemadas! Pienso que es por sobrefertilizacion. Tambien creo que puede haber sido por estres debido al calor, pero es q estan en exterior y les da el aire, aunque estos dias no veas como pega el sol! Como podeis ver en la Ese T. Bilbo, las...
  12. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Leon!! Q moradito mas wapo tienen esas compañero!!! Muy buenas matas si señor! Ya cortaste las otras?
  13. L

    Bichos diminutos blancos en cogollos

    Ve al grow q hay un producto que se puede exar hasta el ultimo dia. No deja sabor ni nada. El neem tb lo puedes exar a modo preventivo pero evita echarlo por lo menos 1 semana antes de cortar. No es nocivo ya q es natural pero deja el cogollo como aceitoso.
  14. L

    Una pequeña duda...

    Ni idea men! A ver si alguien t puede exar un cable!
  15. L

    Deimos/Automax 4ta semana floracion ,hojas amarillas....

    Que le das de comer? Parece q te has pasado con el producto. En las mias me esta pasando igual y yo se que me pase dandole de comer floracion y estimulador. Lo maximo es 1 vez x semana.
-