Contenido reciente de Luciana21

  1. L

    Nueva Comunidad de la Marihuana 100% Colombiana!!!

    Oye y tu por que amenazas a las niñas, acaso no hay un moderador para que saque a las personas violentas del foro?
  2. L

    Vendo maquinas para hacer porros de metal (20.000 Pesos!)

    Re: Vendo maquinas para hacer porros (Video incluido!) jaja esta genial el video.
  3. L

    ¿A quien no le gustaría tener una novia que fume Marrihuana?

    si yo tambien quiero un novio q fume marihuana ... :)
  4. L

    Busco semis nativas de colombia

    Hola yo tengo semillas para cambiar mandenme un privado para los q estan interesados, tengo Punto Rojo, Mango Biche y Sativas autoctonas de la selva.
  5. L

    Saludos a todos los marihuaneros de colombiaaaaaaa

    hola y bienvenido al foro!! Tengo algunas preguntas q hacerte asi q estamos hablando, BeSos!
  6. L

    Hola soy nueva en el foro!!

    HOLA A TODOS!! ya volvi al foro pero tenemos q hacer algo por q esta a punto de morirse por falta de un moderador, Besos!
  7. L

    TENEMOS LAS SEMILLAS

    Que paso con G@NYALAND?????
  8. L

    intercanbio de semis muy buenas

    hola ya nadie cambia??? tengo Jack H del Congo/Sudafrica, AK47 X Cavall Verd hibrido Español, Power Plant de Sudafrica y una especie autoctona de Etiopia todas donadas por un amigo Español, pronto tendre unas sativas de Paraguay y una especie Pakistani 100& indica de muy buenas referencias Si...
  9. L

    Como compro semillas en Europa?

    Hola gente del foro !! Quiero conseguir semillas de las q venden en EUROPA como las sensi seeds y otras por el estilo, la pregunta es como hago para comprarlas o conseguirlas ya q en la pagina de Sensi seeds dicen q no envian a Colombia Alguien q me ayude!!! Saludos
  10. L

    Hola soy Colombiana y cambio semillas de mi pais

    hola mi correo el mailto:lucianapunk505@hotmail.com para realizar el cambio de semillas Saludos
  11. L

    Semillas

    soy de Colombia y tengo semillas muy codiciadas en todo el mundo, si quieren cambiar MP.
  12. L

    soy nuevo y quiero empezar cultivo

    hola bienvenido al foro, aca puedes preguntar lo que quieras y todos te vamos a responder bien, pues te digo q si puedes hacer un cultivo exterior seria mucho mas facil por q no te tendrias q preocupar de cosas como la humedad y la energia pero si aun insistes q en interior ahi muchas guias por...
  13. L

    Reporte de mi primer cultivo de marihuana

    Oye esta muy chevere lo q estas haciendo!!!!!!! tienes q seguir poniendo fotos por q yo voy a seguir tu guia de cultivo. Un BeSo!!
  14. L

    Hola soy Colombiana y cambio semillas de mi pais

    Hola soy Colombiana y estoy buscando semillas de plantas de marihuana q no se consigan aqui, tengo semillas de la marihuana q es traida directamente de la selva Colombiana (no se nombres pero es la q se consigue en las calles de la capital del pais), semillas muy codiciadas en todo el mundo, si...
  15. L

    Hola soy Colombiana y cambio semillas

    Hola soy Colombiana y estoy buscando semillas de plantas de marihuana autoctonas de Mexico, tengo semillas de la marihuana q se vende en la capital de Colombia q es traida directamente de la selva Colombiana, semillas muy codiciadas, si quieren hacer el cambio solo avisenme Bye!
-