Contenido reciente de Lucioperca

  1. Lucioperca

    Esqueje

    Si yo estoy igual que quiero poner un par de ellas y no puedo porque el tema este del confinamiento y nose donde pillar alguna semilla aunque sea para dedicar el tiempo en algo. Saludos y suerte
  2. Lucioperca

    Esqueje

    De lujo quedan bonitas, no esperes producción ni calidad pero para hobby está de lujo,y si quieres aprender y ver la diferencia entre revegetación y no coge otro esqueje después de semana Santa y vas comparando.ahi tienes la de la izquierda revegetación y la derecha sin ella suerte
  3. Lucioperca

    Esqueje

    Yo las quitaba y pondría otras nuevas después de semana Santa
  4. Lucioperca

    Mi planta automatica no crece! Ayuda.

    Menuda locura!las autos florecen cuando les toca sin necesidad de fotoperiodo
  5. Lucioperca

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    Muchas gracias tío!si las he visto pero no las he hecho todavía
  6. Lucioperca

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    Qué poda le haces para que te salgan tantos cogollos principales?
  7. Lucioperca

    Mi planta automatica no crece! Ayuda.

    De momento bien,se me pusieron en flora y con una he seguido florando y la otra con la luz de la pecera adicional a revegetar que no estaba muy avanzada
  8. Lucioperca

    Mi planta automatica no crece! Ayuda.

    Se me pusieron en flora las cabronas una la seguí flotando y la otra la pare para que siga vegetativo
  9. Lucioperca

    Floreciendo en abril???

    Esa para la próxima aunque son 12w al final el que he pillado y la que tú me dices son 12w también. Ayer noche calculando con un compi de curro a 0'13que está el kw/h encendiendo lo 5h de soporte al día todo el mes salía a 20centimos asique prácticame insignificante
  10. Lucioperca

    Floreciendo en abril???

    Voy ha hacer una y una,la melón gum como tú dices cuando llegue la noche al cuarto oscuro... Y la critical que no está tan a tope le voy a meter un aporte extra de 4h de luz con esta historia que me llega mañana y nose si valdrá para algo otra cosa me has dicho que si reevegeto se me pone como...
  11. Lucioperca

    Floreciendo en abril???

    Así está la cosa.. esta es la melon y esta la critical. Mil gracias por los aportes gente
  12. Lucioperca

    Floreciendo en abril???

    Estoy planteando poner una a florecer y la otra a reevegetar por ver la comparación....
  13. Lucioperca

    Floreciendo en abril???

    Nada el 26d enero puse dos semillas la critical y la melón gum,no han tocado luz de foco ni fotoperiodo que no sea el natural del día y la noche.
  14. Lucioperca

    Floreciendo en abril???

    Claro claro la he plantado exactamente el 26 de enero:p por la noche para adentro y por el día si hacía buen sol para afuera pero bueno tengo dos así la melón gum está a tope y la critical no está tan avanzada pero también está en ello.
  15. Lucioperca

    Floreciendo en abril???

    Ya sabes el desconocimiento de plantar y tenerlo un poco como hobby. Si decido NO florarlas voy a tener alguna repercusión al llegar la cosecha??? Gracias!
-