Contenido reciente de LuckeMartin

  1. LuckeMartin

    AYUDA!! PLANTA CON TRES HOJAS

    Hola necesito saber si a alguien le ha pasado esto mismo y si vale la pena seguir dandole agua... es una red poison de sweet seed. La dejo o solo la remplazo por otra que me recomiendan ?
  2. LuckeMartin

    AYUDA! HOJAS DOBLADAS CON MANCHAS MARRONES

    Hola gracias por responder, si últimamente le he estado regando solo con agua y al próximo riego le bajaré la dosis con los fertilizantes a ver cómo sigue la cosa.
  3. LuckeMartin

    AYUDA! HOJAS DOBLADAS CON MANCHAS MARRONES

    Igual había pensado eso las plantas ya están casi a la altura máxima pero acá dónde vivo en el sur de chile estamos a pleno invierno y con suerte llega a 20° grados con el foco encendido...
  4. LuckeMartin

    AYUDA! HOJAS DOBLADAS CON MANCHAS MARRONES

    Hola gracias por responder te cuento uso unos fertilizantes de la línea quemanta, y no cuento con el medidor ec solo pH por ahora estoy agregando con 3 productos que son los que pondré en la siguiente foto Y le estoy agregando entre 3 ml a 4 ml por litro de los tres productos como lo indica...
  5. LuckeMartin

    AYUDA! HOJAS DOBLADAS CON MANCHAS MARRONES

    Holaa, si pienso que puede ser ese problema por lo que he investigado ojalá alguien experto en el tema me confirme :cñ
  6. LuckeMartin

    AYUDA! HOJAS DOBLADAS CON MANCHAS MARRONES

    Hola a todos vengo a consultar por el siguiente problema que se me presento en estos últimos días con unas hojas dobladas y secas hacia arriba con manchas de color marrón será sobrefertilizacion?? Riego con pH entre 6,3 a 6,5 Dos veces por semana aprox una con fertilizantes y otra solo con agua...
  7. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    ACTUALIZACIÓN DIA 35 Buenas muchachos por acá de nuevo... hoy cumplieron su quinta semana de crecimiento, la malla está llena en su 60% aprox, yo creo que que en dos días más ya cambiaré a 12/12 con foco de sodio ya que la mayoría son sativonas y en flora tienden a estirar más. tratare de...
  8. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    Vuelvo por acá muchachos, las nenas están en su día 28 desde plántula. pH:5,8 T°: 17 Humedad: 70% Le estoy dando 1 litro por planta, un riego con fertilizantes y otro solo con agua están comiendo bastante, hace unos días les hice poda apical a todas, en el cuarto nudo exactamente, se notó un...
  9. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    Saludos amigo, iré actualizando cada semana espero que todo salga de lujo. :D
  10. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    Buena broo, tienen como 30 días desde la germinación, ojalá que no tenga problemas con el crecimiento aunque casi todas son predominante sativa exepto la og kush que es más indica pero por ahora van casi del mismo porte entre 20 a 25 cm entre las 4. El sábado actualizo cómo van las nenas...
  11. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    DIA 21 TEMPERATURA 17° HUMEDAD 70% Hasta ahora no veo problemas de sobre fertilización ni de carencias, hice trasplante a maceta definitiva de 11 litros... Les daré un poco más tiempo de crecimiento para realizar la poda apical y después ya poner la malla.
  12. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    14 días desde plántula Temperatura de 18 a 20° Humedad 60-70%
  13. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    Por aquí las nenas en su día 8 Temperatura: 22° Humedad: 66% Una planta me tiene un poco rayado tiene pequeñas manchas blancas solo en una planta, por acá dejo foto algo se aprecia ya que no tengo una cámara muy buena. Que creen que pueda ser para los que saben más??
  14. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    Hola a todos vuelvo por aquí ya con las 4 bebes todo en orden hasta ahora. Temperatura 18° está un poco baja ya que acá en chile ya llegó el frío acá en el sur :( El foco esta a 30 cm de altura y húmedad relativa 61%. pH: 5.8 Riego con 250 ml por planta hoy hice riego con fertilizantes 1...
-