Contenido reciente de ludina

  1. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    No quería hacer eso pero no tengo mas opciones, mas adelante cambiaré los drivers. Gracias
  2. L

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Hola, tengo una duda, tengo 3 drivers: 2 - XLG-240-M-AB de 240W y 1.4 a 1 - XLG-150-M-AB de 150W y 1.4 a Y 12 leds Citizen 1212 Puedo conectar los drivers en paralelo y los leds en serie y funcionaría todo? a lo mejor es una locura. De esta manera tendría los leds corriendo a 40 y pico Watts...
  3. L

    Costrucción de un panel led para 120x120x200

    Voy a probarlos y ya os diré algo, de momento el 60x40 que es el que más rápido puedo adquirir.
  4. L

    Costrucción de un panel led para 120x120x200

    Vale, voy a ver por esa página, creo que @Zintxo si una de 60 pero creo que las leds las usa a 35W, a ver si nos ilumina un poco.
  5. L

    Costrucción de un panel led para 120x120x200

    Yo creo que tengo la temperatura mucho mas alta, al tocar los mechatronix estan muy calientes no los puedo ni mover, voy a probar esto y os voy comentando. Por cierto las barras donde las compraste? he visto aquí en valencia que en bricomart hay algunas pero esas medidas exactas no, la mas...
  6. L

    Costrucción de un panel led para 120x120x200

    Buenas, perdón me entrometo , necesito montar practicamente lo mismo, actualmente estoy usando los mechatronix de 50w con leds clu048 a 48w cada uno, pero los tengo colgando en unos perfiles pequeños y del peso se me está desmontando el armario, cada vez que muevo algo se me acaban cayendo los...
  7. L

    Nuevo Cultivo Hydro Horizontal

    Jajajaja a ver cómo va estaré atento que tus hilos son flipantes!. Yo ya me estoy animando, la estructura para las plantas 4 tubos de pvc de 1,5m de 125mm ya la tengo muy parecido cómo lo había hecho mcgyver en este mismo hilo, después subiré unas fotillos, el cubo ya lo tengo también de...
  8. L

    Nuevo Cultivo Hydro Horizontal

    Hola @Solohierba para no estarte preguntando por privado, podrías explicar cómo montantes el sistema de riego? qué tubos usaste y las partes, he ido al brico y solo venden sistemas para grandes riegos y tubos de 30 metros y el tío me ha dicho que los aspersores los enganche directamente al tubo...
  9. L

    100w citizen clu48 1212 4000k cri97 critical

    Sí leí ese seguimiento completo también, creo que era un 1,2x1,2 no? Estoy a punto de empezar mi primer cultivo un 0,8x0,8 y 5 puntos de 1212 a 50w cada una(250w) en hidro, a ver cómo me va la idea es que 4 plantas tengan un foco y en el centro otro foco dando caña a las 4 que quedan en el centro.
  10. L

    100w citizen clu48 1212 4000k cri97 critical

    Pillo sitio, para ver la finalización, muy interesante todo, también sería interesante saber si aumentaras de 25W a 30W(por decir algo) también incrementaría el peso total teniendo en cuenta los g/W o se quedaría igual y hay un punto donde ya no tira más. Saludos.
-