Contenido reciente de lughloco

  1. lughloco

    Que sera lo que le esta pasando:(

    Me alegro [emoji106] Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  2. lughloco

    Hojas de las flores caídas

    No le he recomendado poner eso específicamente. Y no lo digo yo,lo dicen espertos. https://www.alchimiaweb.com/blog/carencia-exceso-hierro-marihuana/ Con gente como tu que no deja comentar tranquilamente en el foro es normal que se marchen. Infórmate antes.Dr house Enviado desde mi VTR-L09...
  3. lughloco

    10x Critical + 400w hps !! *Cosechadas*

    Un saludo @#21# Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  4. lughloco

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    No es confundirla más, es aclarar sus dudas. Por supuesto que es claramente hermafrodita. Nadie lo está poniendo en duda. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  5. lughloco

    Manchas en las hojas

    Un placer, para eso estamos. [emoji106] Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  6. lughloco

    Manchas en las hojas

    Son buenos, pero guarda el top max para floración. Los otros dos los puedes echar juntos en la dosis mínima. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  7. lughloco

    Manchas en las hojas

    Buenas!! Si fuera el humidificador encontrarías las hojas empapadas por exceso de humedad y con los consiguientes problemas que vendrían más adelante. Te aconsejo echar fertilizante ya que ahora es cuanto más nutrientes necesita. Aunque la carencia es débil. Se encuentra en primera fase...
  8. lughloco

    buenas gente.

    Yo te hubiera aconsejado mejor empezar con tierra como bien a dicho el colega @Sinsentidos y la cantidad de macetas la hubiera reducido. Si te fijas ya empiezan a tener decoloración y a ponerse un poco amarillas. Intenta echarle una foto de más cerca para echarle un ojo. En cuanto a la variedad...
  9. lughloco

    Conbinacion de fertilizantes

    Estoy de acuerdo en no poner en el mismo riego Bloom c y el bloombastic. Pero no retiraría el delta9. Lo daría en modo foliar y no coincidiendo con los días de riego y en tres veces cada 10 días. Más que todo para cubrir carencias. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  10. lughloco

    Ph, exceso o carencia? ayudaa!!

    El ph no es. Ya que empezaría en las hojas más cercanas a las raíces. Es una carencia de algo,pero se encuentra en la primera fase. Nada preocupante todavía. Puedes arreglarlo con corrector de carencias. No creo que sea por el ventilador. Empezaría por las hojas más próximas a el. Un saludo y...
  11. lughloco

    Hojas de las flores caídas

    Buenas!!! Por lo que veo es carencia de hierro(fe) por PH desajustado o sustrato poco adecuado. Normalmente es por mal drenaje en el sustrato. Aunque yo en tu lugar aumentaría el % de top max ya que la dosificación es de 2 a 5 ml x litro. Empezaría por echarle 1,5 x 500cc. Y a ver como responde...
  12. lughloco

    Manchas en las hojas

    Buenas, es síntoma que tiene alguna carencia de algo. Todavía es temprano para saber cual es. Le estás echando algún fertilizante? Si es así di cual es y se abonas con algo más. Cuanto más información tengas mejor. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  13. lughloco

    10x Critical + 400w hps !! *Cosechadas*

    Buenas paisano!!! Yo para aumentar el porcentaje de humedad te recomendaría una bandeja que ocupe todo el armario. A la hora de regar el propio drenaje de las macetas favorecerá a que siempre tenga agua. Muchos hacemos algún riego directamente en la bandeja. Solo dejando un dedo de agua. Esto...
  14. lughloco

    Que sera lo que le esta pasando:(

    Tiene carencia de magnesio, manganeso y si empiezan a arrugar se hacía adentro también es molibdeno. También el ph te amarillea las hojas y empieza de abajo hacia la parte alta de la planta. Yo te recomiendo a la hora de regar añadir enraizador por que es la mejor medicina para nuestras...
  15. lughloco

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    Buenas!!! Las bolitas en la parte baja del cogollo, son flores sin formarse. Pasa mucho en las hembras. Cuando este la flor para cortar con los pistilos ya marrones mira las bolitas esas que parecen flores macho o semillas en formación y te darás cuenta que están vacías. La cream caramel tiene...
-