Contenido reciente de Luialejo15a

  1. L

    Cultivo colectivo 60x60x160 led

    Buenas buenas por aquí actualizando Son todas autos vale el 15 cumplieron exactamente 30 días de estar en maceta la Jack a las 3 semanas empezó a mostrar signos de preflora pero como manda la mayoría le puse su primer riego con fertis de flora justo al mes se alcanzo a estresar porque ya pedía...
  2. L

    Cultivo colectivo 60x60x160 led

    Bueno aquí están las nenas 3 semana les he puesto el co2 y un riego de por medio hoy les toca de nuevo igual el próximo ya creo empezaré con flora pero solo la Jack que es la única que se que es lo que es ya parece mostrar signos de proflora y bueno cualquier cosita mala que me podáis guiar se...
  3. L

    Cultivo colectivo 60x60x160 led

    Antes de que saliera el sol Cómo las veía ayer regué con 500 ML cada una en dos tandas de 250 ML cada una 1ml /l de rootfast 6 ml de canna Terra para 3.5L de agua pH 6.05 Ec 0.75 y la ec del drenaje 1.2 o así difícil medir porque sale poca si tenéis dudas preguntar o sugerencia sean...
  4. L

    Cultivo colectivo 60x60x160 led

    Está telita blanca significa algo ? Cubro con más sustrato? La tienen casi todas
  5. L

    Cultivo colectivo 60x60x160 led

    bueno señores no sera el mejor seguimiento pero ahi vamos actualizando resumen GERMINACION : el dia 12 puse todas las 7 semillas en vaso con agua y dos gotas de agua oxigenada durante 18 horas luego se fueron al tupper hasta el dia 15 que la pase a macetas de un litro como se ve en la foto...
  6. L

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    Les estás poniendo algo de advance nutrie.ts?
  7. L

    Seguimiento critical bilbo

    que ventajas tiene el riego por inundacion?
  8. L

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    cuantos dias de floracion te pone el banco ?
  9. L

    Cultivo colectivo 60x60x160 led

    Bueno tengo 6 semillas de sweet seeds pero no sé la variedad Y 1 del mismo banco que es Jack 47 XL auto ya están desde el miércoles en tierra
  10. L

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    hay un seguimiento de un tio que puso 9 en 7 litros dice que saco 180 g armario 60*60 yo estoy germinando 7 para hacer algo parecido son de sweet seeds pero ni pt idea la genetica solo se que una es jack 47 xl auto a las otras 6 se les cayo el cartoncito y ni supe que eran pero me voy a arriesagar
  11. L

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    Tu has sacado cultivo entero en 3.5 litros ?
  12. L

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    las macetas de cuanto son ? estoy por empezar uno parecido en un 60x60 x160 y no estoy seguro de si llenar el suelo asi como tu me entran 9 de 7 litro ajustadas ajustadas no se si poner de menos litro o simplemente 4 de 15 de tela que tambien entran que me puedes aconsejar tu ?todo esto con una...
  13. L

    Mi primer cultivo con led.

    pus yo tengo un 60x60 y tengo la ide de meter 9 asi como dices pero no me acabo de convencer que tal te va a ti
  14. L

    Mi primer cultivo con led.

    las macetas de cuantos litros son?
  15. L

    Mi primer cultivo con led.

    se ven de rechupete
-