Contenido reciente de luisdvi

  1. L

    cuando cortoo¿?

    aqui van nuevas fotos aver k os parecen
  2. L

    cuando cortoo¿?

    pues si le are casoo xD aver k tal se da ya ire subienbdo fotos saludos
  3. L

    a planta hembra le salen cañamones!!!

    pero le pasara lo mismo a la de alado??
  4. L

    a planta hembra le salen cañamones!!!

    olaaa a tod@s resulta k tengo 2 plantas y a una de ellas le estan empezando a salir cañamones por todos los cogollos anunk ya estan bastante avazados mi pregunta es le pasara lo mismo a la planta de alado al esta juntas?? urge!! gracias
  5. L

    Empiezo ya el secado? O espero mas tiempo?

    yo le echaria unas 2 semanas mas o menos tiene aun muchos pelos blancos saludos
  6. L

    cuando cortoo¿?

    nadie mas se anima!
  7. L

    cuando cortoo¿?

    gracias por contestar claudio llevas razon algunas ramas ya estan y otras les keda muxo pero eso es bueno para la planta no le pasara nada? y lo de la lupa k tipo de lupa donde la puedo comprar?? la variedades son hecatombe,sweet widon y jaque mate y el banco radikalseeds en las fotos solo son...
  8. L

    cuando cortoo¿?

    ola aver si me podeis ayudar yo creo k le keda poco pero soy novato y no entiendo mucho aver k decis gracias saludos!
  9. L

    Planta 5m!

    hztunfly si no te gusta no la mires ni te metas en mi post y solo comente en un post sobre los bichos!
  10. L

    Planta 5m!

    gracias por comentad!! lo de el video lo veo muy dificil ya k eso se tenia k aver echo cuando eran mas pekeñas ten en cuenta k miden 5m y a demas ya an empezado a cogollar anunk solo llevan 2 semanas en flora sigo viendo ideas gracias :D
  11. L

    Planta 5m!

    ola wenas a todos mi problema es k tengo varias plantas de 4 y 5 metros k estan empezando a cogollar y al ser la ramas tan altas con el peso de los cogollos se partiran seguramente:-( yo estoy pensando de atarlas pero no se a ver k me deciis vosotros saludos y gracias buenos humos!!
  12. L

    Anacridium aegyptium(saltamonte en estado adulto) ayuda y solucion por floracion

    olaa a todos yo tambien tengo de esos y muchos!! no solo son verdes si no tambien marrones k son los adultos:-x yo simplemente los cojo de un puyao y les arranco la cabeza! pongo unos fotos de mis plantras miden aprx 5 metros a ver k os parecen saludos;-)
  13. L

    9 bastardas! como las veis¿?

    ...venga k no cuesta nadaa!!!! xD
  14. L

    9 bastardas! como las veis¿?

    opinadd... si van bien,mal no se algo k me pueda ayudar!! xfaa :)
  15. L

    9 bastardas! como las veis¿?

    y un eskeje con 3 semanas p k no creceee!!:-x
-