Contenido reciente de luisete

  1. L

    Sorprendentes resultados:floración bajo consumo

    Enhorabuena!! Esos resultados son mas que aceptables. Yo utilice para floracion la de 125w + megaman 30w, las dos con el espectro de luz adecuado y obtuve similares resultados con 2 plantitas. [attachment=0:2gw1o66i]Imagen015_.jpg[/attachment:2gw1o66i]
  2. L

    iluminacion de eskejes??

    Holas, como cultivador novel en interior te dire lo que yo hice. Meti los esquejes en un tapper de los chinos (junto con unos pequeños vasitos con agua para que tuvieran humedad a tope), puse una bombilla de bajo consumo de 25w justo encima acostada y encima de la bombilla puse papel de plata a...
  3. L

    INTERCAMBIO ESQUEJES "SOLAMENTE" EN VALENCIA

    De momento no se_tita, sorry.
  4. L

    relentizar crecimiento

    Hola a todos. que tal Me gustaria poder relentizar el creciemiento de los esquejes para finalizar una floracion que llevo en marcha pero no sabria como hacerlo mejor, reduciendo las horas de luz sin aumentar las de oscuridad, menos intensidad de luz (en este momento estan con una compacta de...
  5. L

    Esquejes en Valencia

    Wenas a todos, que tal. Yo dispongo de algunos de White Rhino ya enraizados deseando ser intercambiados :) Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, soy de Valencia.
  6. L

    INTERCAMBIO ESQUEJES "SOLAMENTE" EN VALENCIA

    Holas se_tita :) Yo dispongo de White Rhino ya enraizados en turba prensada. Disponible para intercambiar en mano. Un saludo
-