Contenido reciente de luisky

  1. L

    que marca de abono?

    que marca de abono organico liquido me recomendais.gracias un saludo.
  2. L

    hojas nuevas amarillas?

    buenas no se por que,pero mis plantas madre se me quedan amarrillas y retorcidas hacia abajo,pero son las hojas jovenes primero,y cuando esta muy avanzado se llegan a quemar los bordes,las e conseguido hacer crecer,hechandolas abono en cada riego,pero aun asi,crecen con los mismos sintomas pero...
  3. L

    ph irregular?

    tengo el ph de riego en 6,5 y al medir el sobrante de los tiestos me mide 7,2 x que sera?
  4. L

    tallo morados?

    buenas,se me ponen parte del tallo morado,y el tallo de las hojas tambien x que?
  5. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    son de una misma semilla,voy sacando eskejes que les sustituyo x la madre.si abono ,tengo guano de murcielago y la echo biobloom para floracion con algamagic o top max,2 riegos de agua y1 de vitaminas asi mas o menos.
  6. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    y x que en exterior si me salen bien? y anteriores cultivos era de esos mismos y no pasaba.????
  7. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    de 26 a 30 grados maximo,distancia de 50cm con cooltube 400w en 54x110x160.las manchas marrones eran porque tuve el ph bajo(iva mal el medidor,pero esta solucionado hace ya 15 dias,
  8. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    ahi se ve bien claro, y lo de el borde de las hojas.
  9. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    ahi va,
  10. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    lo que tambien las pasa es que el borde de las hojas (osea los dientes)se doblan para arriba.
  11. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    no son pelillos,es cogollo sin pelillos.aunque tiene pinta que van a salir,me esta pasando lo mism de la otra vez.
  12. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    ,
  13. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    ahi va una foto,se ve mal pero es lo que os digo cogollo sin los pelillos blancos.28 dias en floracion,critical +,eskejes.
  14. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    no es un macho, las fotos tampoc hacen falta es como suena,cogollan sin pelillos(igual pero sin pelillos).ayuda.
  15. L

    cogollo sin pelillos¡¡¡¡

    buenas mi problema es que me cogollan sin echar pelillos hasta las 2 ultimas semanas(la otra vez)ahora ya verems,gracias por buestra ayuda.
-