Contenido reciente de luismabcn

  1. L

    primer indoor

    informarte que la calidad del video es mu mala!!!!
  2. L

    primer indoor

    buenas tienes k ir probando de dejar apagado mas el extractor o dejarlo mas apagado o poner mas ventiladores!!! tienes k tener paciencia. la minima k no te baje de 16 si no se te relentizara todo!! las macetas estan bien
  3. L

    Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

    Re: Seguimiento DINAFEM: 1 Moby dick, 1 White widow y 1 Blue bienvenido!!! yo creo k una kuarta planta si que te entra bien si lo alargas a 60cm yo tengo 11 plantas en 1 metro kuadrado y de distintas macetas k va desde 5,5 l a 7l y macetas de 11l haz un puzle kon las macetas k tienes Y kon la...
  4. L

    Seguimento novata 400 w

    buenas sarita lo del riego ahork tienes el radiador veras como la tierra se sekara antes!!! y alterna riego solo kon riego kon biobloom eso a tu gusto!!!! ya iremos viendolo!!!!
  5. L

    Seguimento novata 400 w

    pos sarita te va a tokar esperar!! ya que no le puedes poner un radiador todo ira mas tardio y esperar que no tiren demasiado!!!! ya se que la pasta es fundamental pk no kompartes los gastos kon algun kolega pa compartir gastoos??? ya que si no se arregla puede todo ir al traste!!!! ya iremos...
  6. L

    1 indoor de luisma

    buenas jardiberos que tal estais??? hoy a las niñas ya las he puesto a floracion ya que las ak48 ya miden mas de 30 cm las ww mas o menos tb y las nexus mediran sobre unos 25cm ya os enseñare alguna foto la semana k viene buenos humos!!!!
  7. L

    Seguimento novata 400 w

    ponle un raduador o algo pa las plantas de noche!!! echale nem k vale 8€ mejor y el tabaco pa kuando este kortada te gara falta!!
  8. L

    Indoor final 2010. Moby Dick de Dinafem

    buenaas inorri estan de lujo tus plantass!!!! sigue asi y me apalanco ya que nuestras niñas mas o menos iran iguales de tiempo. benos humos
  9. L

    1 indoor de luisma

    buenas gente que tal?? os dejo unas fotikos kon 18 dias desde que las puse a germinar miden de media unos 15 cm aunke hay 2 kon una semana menos y una nexus esta rara mañana transplantare a macetas de 11l y en una semana a florecer. las ak48 tienen las puntas un poco quemadas el foco esta a 45...
  10. L

    Seguimento novata 400 w

    puedes cambiarlas ahora k son pequeñas por lo k dices que tiran mas las plantas k estan debajo del foco y ellas buskan la luz. notas en las fotos k les falta ya un regado? ves la zona seca y la zona mojada?pegales el primer buen regado y veras komo empiezan a tirar!!
  11. L

    1 indoor de luisma

    aki os dejo las nexus y las ww!!!
  12. L

    1 indoor de luisma

    bueno aqui os presento un poko mas mi indooor 3 ak 48 si es 48 pa variarrrr 4 nexus 5 white widow aunke 2 las plante una semana mas tarde ya las veis hoy hacen 21 dias y han estado a 18 horas de luz y 6 de noche temperatura media de 24 y humedad de 40% filtor antiolor de 125mm al extractor...
  13. L

    Seguimento novata 400 w

    las puedes dejar komo estan yo por las fotos k has puesto mañana les tokaria regado!!! mejor irlas girando k mobiendolas!!
  14. L

    1 indoor de luisma

    buenas ok el lunes intentare actualizar con fotos del armario y de las niñas y os hare una presentacion !!!!
  15. L

    Seguimento novata 400 w

    muy bien sarita tus niñas se las ve muy bien!!!!! sigue asi!! ya iremos siguiendote!!!!
-