Contenido reciente de Luisramone

  1. L

    Duda sobre el cultivo de Hongos!

    Ok! me agrada la idea del European Ring Asoc o como se llame pero tengo varias dudas! 1: Que te llega en el sobre? se que son esporas... pero como? en jeringa? en papel aluminio? y de ser en papel aluminio (impresion) Como las paso a la jeringa? 2: Como puedo sacar mas impresiones de los hongos...
  2. L

    Rocket Fuel?

    Pregunta! una vez fumé y Vole como x 6 horas pero una vaina que aluciné me desprendi de mi cuerpo fue una buena nota en realidad (fue la primera vez que fumé) digamos hasta la 4º tambien tube ciertas libertades de imaginación veia caritas entre las sombras y cosas de este tipo de ahi para aca...
  3. L

    SALUDOS DE VENEZUELA!

    Hola mis amigos de la argentina! estoy leyendo este foro! y me parece muy fino la honda de la movida marihuanera en la Argentina! asi mismo queria participarles que el 2009 me ire a estudiar musica en la UNC y estare viviendo un tiempo en la argentina (los 5 años de la carrera) tiempo en el cual...
  4. L

    Comida Canabica

    hi hi gente!!!! mi duda es la siguiente, es cierto ( por lo que he escuchado diria que si!) que maria se puede comer como alimento y aun asi te pega??? de ser asi que recetas conocen comprobadas? crudo no se come???? HELPPP muchas dudas mientras mas aporten mejorrr de antemano THANNNNNNXXXXX
  5. L

    HELLLP!

    Okis Si vas mr Jamaica understood! THANXXXX
  6. L

    HELLLP!

    Thanx again Buep lo de legalizarlo en casa esta mas dificil..... mi vieja es muy chapada a la antigua man mi falily es asi los deportistas y tal jejejeje no toleran ese tipo de cosas en cuanto a lo de hervirlo mmmmmm lo hare a ver que tal apenas hierva el agua lo saco entendido!
  7. L

    Ni 1 semilla buena en mi pueblucho!!!No consigo!!

    Mmmmmm Interesante saberlo sera bueno entonces empezar a guardar semillas desde orita alguna manera de conservarlas para que no se dañen? aun no puedo sembrar....!
  8. L

    Ni 1 semilla buena en mi pueblucho!!!No consigo!!

    Germinar? No me sabia esa es decir que las semillas que vienen en el prensado podrian desarrollarse? Y si asi fuera podria obtener mas semillas aun de estas plantas que he cultivado con prensado? lo pregunto xq soy ignorante 100% en esto del cultivo...
  9. L

    HELLLP!

    DIossss! les explico mi situación, actualmente vivo con mi madre, lo que me hace imposible cultivar, compro prensado!.... ayer vi mi prensado y le estan saliendo pequeñas manchas que parecen ser hongos que puedo hacer???? que puede pasar si lo fumo asi???? HELP MEEE! el rollo es que es el pedazo...
  10. L

    Hi!!!

    Mmmmmm Entendido panita argentino jejeje a ver si existe algo parecido x aqui aunque no creo pero igual quien quita organic yo el primero??? Soy de Caracas x cierto y sobre mi viaje a Argentina es muy posible que viaje en 2008 cuando me den vacas, a ver si contacto con alguno de ustedes a...
  11. L

    Hi!!!

    Hiiii! Saludos de Venezuela!!! quisiera saber que demonios es el global marihuana march??? a ver si al del 2008 me acerco! jeje
  12. L

    Pregunta!!!!

    THannnnx Gracias panita!!! lo tendre en cuenta!
  13. L

    Pregunta!!!!

    Hellllp soy de Venezuela y siempre me ha parecido atractiva la opción de cultivar Indoor, la cosa es que un pana de dominicana me comenta que con el sistema Out door la planta desarrolla mas resina debido al sol directo que tan cierto es esto??? Thanx Panas argentinos
  14. L

    Una foto del cultivo del año pasado

    Que es eso??? Jejeje DIOS no se nada sobre el cultivo quiero aprender soy de Venezuela! quie quiere decir polonizadas no tengo idea!
-