Contenido reciente de Luissink1

  1. L

    Critical 2.0 no florece

    Gracias me dejas mas trankilo!!
  2. L

    Critical 2.0 no florece

    Hola, en algun otro hilo que he colgado teneis foto de la planta. Es una critical 2.0 feminizada y regular. He conseguido hacer que se haga grande sin plagas y sin carencias... Pero ahora me extraña que no ha empezado a florecer... Siendo que el año pasado con la misma variedad tengo fotos quw...
  3. L

    Cultivo critical 2.0 regular y critical publi ayudita

    Pues continuo top veg!!
  4. L

    Cultivo critical 2.0 regular y critical publi ayudita

    Hola, tengo una critical 2.0 ( la grande de la imagen), y una critical chiquitita de publicidad. La chiquitita tiene mucho menos tiempo. La duda que tengo esque no se si tienen que haber empezado la floracion. Estamos a 20 de julio y siguen igual. Por ahora riego con top veg de crecimiento. Paso...
  5. L

    Cuando cortar auto

    Ahi tiene las ramas que luego quite
  6. L

    Cuando cortar auto

    330g en humedo sin ramas, solo con los cogollos para la malla de secado. ( primera vez q seco en malla) ahora me he dado cuenta que si no he dejado ramas como se que esta en el punto justo de seco para meter a curar... Q desastre
  7. L

    Cuando cortar auto

    @davidmass el jueves corto!
  8. L

    Cuando cortar auto

    @davidmass
  9. L

    Cuando cortar auto

    Jodoo! Una locura aun quedan algun pelo blanco que salen nuevos... La dejo mas? Veo cogollos que les falta alomejor dejo esos o k?
  10. L

    Ya esta lista?

    Mas fotos
  11. L

    Ya esta lista?

    Hola que opinais, es una insomnia de apex. La puse en enero en españa, paro crecimirnto y ahora esta asi. Machetazo ya?
  12. L

    Cuando cortar auto

    Hola, ahora esta asi, como la veis.
  13. L

    Cuando cortar auto

    Hola, tengo esta bicha que la puse como experimento en finales de enero en exterior, y lo que pasa esk ahora no se cuando cortar. Veo el cogollo de arriba como echo y los demas un poco justillos. ¿Cuanto creeis que puedo sacar en seco?
  14. L

    Cuando la corto?

    Hola lleva un ventilador de ordenador para hacer corriente pero leve.
  15. L

    Cuando la corto?

    Graciasss! Ya os contaré que tal. La voy a secar en una caja de secado.
-